Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Chf

122 respuestas
Análisis del Eur/Chf
Análisis del Eur/Chf
Página
3 / 16
#17

Re: Análisis del Eur/Chf

Hemos cerrado la semana en los 1,2008. En dos palabras, In presionante. jajja!

El jueves rompió la barrera del 1,20 durante unos segundos, pero el SNB intervino subiendo hasta el 1,2020 y gastándose un billón de francos. El domingo a la noche, cuando el mercado forex habrá nos podemos encontrar con cualquier cosa. Quizás baje hasta el 1,15 o igual sube hasta el 1,30. Quizás abre plano y no pasa nada.

Pero hay una cosa que ha cambiado, y es el sentimiento del mercado. Hasta hace dos días el sentimiento del mercado era alcista y todo el mundo creía que el SNB iba a intervenir. Pero ahora la situación ha cambiado y el sentimiento negativo se ha adueñado de los trader. Muchos creen que el SNB va a tener que ceder y que va a haber una barrida de los SL. Este sentimiento lo noto en este foro: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=116299&page=313

Así que yo creo que ayer viernes, muchos trader cerraron sus posiciones y ahora el SNB lo tiene más fácil y sobre todo más barato para intervenir y subir el suelo. Pero lo más prudente es estar fuera del mercado ya que puede ocurrir de todo. En estos casos la gestión monetaria es lo fundamental y puede que muchos traders pierdan todo el dinero el domingo a las 22.00 si abre con un gap.

En definitiva. Mucha suerte a todos

#18

Re: Análisis del Eur/Chf

Ante la duda... yo me inclino por pensar en intervención y stop out short selling. Aunque lo cierto es que ya saltaron al perder los 1,20 stop para aburrir. Yo entré y mantengo posición larga en eur/chf. Y mi stop esta en el mínimo del jueves. No me va a arruinar, y es una apuesta donde tenemos al SNB de aliado comprador. Suerte.

#19

Re: Análisis del Eur/Chf

No se cuantos SL saltaron. No se cual fue el mínimo del jueves pasado pero yo creo que unos cuantos billones ya saltaron. También comentar que hay algunos trader que están cortos en estos momentos y que los SL están entre el 1,2030 y 1,2050. Así que quizás el SNB vaya a por esos SL la semana que viene.

#21

Re: Análisis del Eur/Chf

La verdad que no hay nada de volatilidad. Hay que armarse de paciencia y esperar. El día menos esperado esto empezará a moverse. No se hacia que dirección, si hacia arriba o hacia abajo.

El SNB ya tiene nuevo presidente y han comentado que seguirán defendiendo el suelo del 1,20 cueste lo que cueste. Están preparados para intervenir con cantidades infinitas si hace falta para que no baje del 1,20.

Es curioso ver que el 90% de los traders estén empujando hacia arriba, comprando posiciones largas. Pero por otro lado, visto la incertidumbre que hay, muchos capitales van a Suiza en busca de refugio y eso hace que el franco se haga mas fuerte.

Ya veremos como termina todo esto. Por ahora toca esperar y sobre todo armarse de paciencia. Mucha paciencia.

#22

Re: Análisis del Eur/Chf

Si, tienes razón: volatilidad nula.

Esto también hace que muchos traders se cansen de esperar y pasen a pares más animamos como el Eur/Usd o el GBP/CHF.

Para el Eur/Usd se esperán unos dias agitados por la publicación de los datos macroeconómicos Confianza Consumidor, Precios Vivienda, Bienes Duraderos, Subsidios, PIB Q1... y por la reunión del FOMC de la Reserva Federal prevista para mañana.

Un saludo, y buen trading!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#23

Re: Análisis del Eur/Chf

Han salido los datos de la balanza comercial de Suiza y son datos peores de lo esperado. El superávit comercial es un 40% menor de lo esperado en el mes de marzo. Esto debería ser bueno para ver subir el EURCHF, pero sigue ancladoen el 1,2020.

#24

Re: Análisis del Eur/Chf

El par sigue controlado por el SNB y no hay movimientos de ningún tipo. Hoy es un día con muchos datos.

1-El IPC suizo ha sido peor de lo esperado y a bajado al 0,01% mensual y al -1,1% anualizado
2-El SNB sigue vendiendo euros por lo que el franco se sigue fortaleciendo ante el euro.
3-El paro ha subido en Suiza del 3.0% al 3,1%.
4-Hollande gana las elecciones por lo que el euro se debilita

En fin... nada nuevo bajo el sol. 1,2013eurchf

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados