Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Chf

122 respuestas
Análisis del Eur/Chf
Análisis del Eur/Chf
Página
6 / 16
#41

Re: Análisis del Eur/Chf

El franco suizo esta súper manipulado. El usdchf = eurusd ya que el franco esta anclado al euro. Yo hasta que el SNB no deje flotar al franco, ni me plantearía operar con ningún par que este relacionado con el CHF.

#42

Re: Análisis del Eur/Chf

Para hoy está programada la publicación del Yvey Purchais Manager`Index canadiense, el cual determina el nivel de actividad con todos los sectores económicos. Se espera que cause un fuerte impacto en el dólar canadiense.
Un saludo

#43

Re: Análisis del Eur/Chf

El eur/usd se esta comerciando por los 1´31 este nivel es positivo para el euro, aún a expensas del discurso que dará hoy el presidente del BCE.
Un saludo

#44

Re: Análisis del Eur/Chf

¿Como creéis que va a cerrar el Eur/Chf esta semana? ¿Cómo creéis que va a evolucionar este par de divisas esta semana?

Cotización Eur/Chf del 6 al 10 de mayo

Cotización Eur/Chf del 6 al 10 de mayo

#45

Re: Análisis del Eur/Chf

No lo se que va a pasar. Yo me mantendría fuera porque esto está súper manipulado. Pero si tuviera que entrar, entraría con cortos, aprovechando ahora que esta casi en el 1,25. Pero muy poco apalancado. Los datos macro son estos:
- IPC marzo -0,6%. Y con una tendencia bajista. Esto fortalece al franco
- Leading indicator ha dejado de bajar y tiene un toque alcista, esto fortalece al franco
- desempleo 3,1%. Bueno para el franco

No lo se! Además tiene un resistencia bastante potente en el 1,25 y no creo que lo supere. El CHF siempre sube rápido y baja despacio. Yo creo que hoy puede tocar los 1,25, pero seguramente la semana que viene sea bajista.

Yo estoy fuera porque el EURCHF no me gusta nada por la manipulación. Si estuviese en el 1,20 si me pondría alcista pero ahora prefiero bajista.

Da igual lo que pase. El SNB tiene el control, el poder y la gloria y ellos mueven el eurchf a su antojo. Nosotros no podemos hacer nada, porque no hay análisis fundamental y técnico que valga.

¿Cómo vas? ¿Alcista o bajista?

#46

Re: Análisis del Eur/Chf

Si el CHF sube rápido y baja despacio, es mejor invertir a largo que no a corto ¿no?

#47

Re: Análisis del Eur/Chf

Si, es mejor yo creo

#48

Re: Análisis del Eur/Chf

¡Quién lo manipula Aless?
Esta semana el Eur/Chf ha tenido la siguiente evolución:

Evolución del Eur-Chf

Evolución del Eur-Chf

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados