Acceder

Compra dolares

4 respuestas
Compra dolares
Compra dolares
#1

Compra dolares

Buenos dias, hablo a traves de mi compañero de trabajo Hector, quien visto el bajon del dolar de hoy quiere comprar dolares, y me ha preguntado a mi, pero la verdad es que no tengo mucha idea.

Por favor si me podeis echar un cable para ayudar a este chaval.
Gracias anticipadas.

#2

Re: Compra dolares

Poco hay que decir, cualquier inversion tiene su riesgo, si el euro/dolar rebasa el 1,50 casi todos los analistas lo ven en 1,55. El tipo de cambio es super alcista y ponerse en contra de la tendencia no es la mejor inversion, pero... cualquier noticia cambia las cosas

#3

Re: Compra dolares

De momento no es aconsegable , comprar dolares , porque el impulso alcista del euro . con respecto al dolar persiste , eso si , si se acerca a los 1,55 , puede hacer techo , y seguramente se desplegara una correccion , y esta seria mas fuerte , si por parte del BCE , envia un guiño , a los mercados , en el sentido , de que las posibilidades de bajadas de tipos aumentan , esto seria un detonante , que favorecia que el dolar recuperara terreno , a medio plazo , todo indica que el euro perdera fuerza , con respecto al dolar , por el hecho , que el ciclo economico de Europa va atrasado , con respecto al de USA , esto significa , que la recuperacion de la economia , se producira primero en USA , lo que fovoreceria al dolar

un saludo

#4

Re: Compra dolares

El dólar está muy bajo y considero un buen momento de compra. Es posible baje un poco mas cuando sobretodo la FED baje los tipos una vez mas proximamente y posiblemente 50 puntos básicos.

Nadie sabe el momento de mayor debilidad del $ en un proximo futuro.
Pero en el mundo de posibilidades la mayoria es que en un plazo de un año el dolar empiece su subida.

Mi opinion es que con una recesión en un pasado que ocurrirá a finales de año, una nueva presidencia en USA y una normal corrección bursatil en Europa y baja de intereses el dolar solo seguirá aumentando de valor. El momento exacto de ese despliegue nadie lo sabe y en eso no creo personalmente en soportes o razones tecnicas sino en el mundo del nuevo ciclo que ocurrirá dentro de este año.

Juan Ma

#5

Re: Compra dolares

Coincido en tu análisis Juan Manuel, quizá sea demasiado arriesgado fijar plazos, factores seminuevos podrían dilatar la recuperación del dólar en el medio plazo independientemente de los diferenciales de tipos, me refiero en concreto a la fortísima demanda de moneda local en los países del Este que han comenzado a apreciarse incluso contra el euro, imagino que ocurre lo mismo en el resto de los emergentes. Por otro lado sería normal, en este estadio del ciclo del $, que la globalización de la operativa en Forex incrementara temporalmente la volatibilidad especulativa aunque la divisa norteamericana ya dio muestras de fortaleza cuando las cosas se pusieron verdaderamente feas en Enero. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados