Acceder

CFDs y su regularizacion diaria

7 respuestas

Buenos dias: tengo una cuenta en ********** y desde que empece a operar con cfds no veo claro la regularizacion que han efectuado , solo se que el saldo de la cuenta ha ido disminuyendo gradualmente, ¿que me aconsejais para comprobar si es correcta la contabilizacion efectuada?
¿No seria correcto si he ejecutado una operacion a un precio de coste, que a largo plazo las ganancias/perdidas vayan acorde
con el precio actual, tal como ocurre con las acciones?

Muchas gracias
Un saludo

Re: CFDs y su regularizacion diaria

hola,

no se que quieres decir. Los CFDs tienen un coste de interes por mantener una posición abierta: de hecho te estan prestando un capital para que vayas apalancado y por ello es que te mengua el saldo de tu cuenta día a día. Y lo peor de todo, esos intereses que te cobran no son deducibles como pérdida en la declaración de la renta!

saludos!
[email protected]

Publica la operación aquí y veremos si es correcta o no. ¿Y por qué no dices con que broker de CFDs estás y en vez de eso pones ****** ?

Buenos dias: ante todo, gracias por las respuestas. Me explico: hace unos 2 años empeze a trabajar con un broker (prefiero no dar el nombre, pues eso no es lo que realmente importa), y no entiendo la operativa, yo pensaba que la valoracion era como si tuviera una cartera de acciones (ya se que si estoy comprado, pago intereses y vendido los recibo), mi sorpresa es que no me cuadran los resultados, y son muchas operaciones. ¿Como efectuarias una comprobacion para verificar el saldo actual?:
1.- precio de compra de un cfds y precio de venta al cierre de la operacion
2.- precio de compra y seguimiento diario de las liquidaciones hasta el cierre de la op.

Si sabeis de un metodo sencillo con el que pueda comprobarlo os lo agradecere mucho.

Un saludo

Has probado a consultar con el servicio de atencion al cliente de tu broker?

Saludos

si, me he puesto en contacto con ellos y me indican que en la pagina web tengo toda la operativa, es lo que yo indicaba, regularizada a fin de dia.

Ademas del precio de compra/venta:
- Dependera de tu broker si cobra comision o la tiene incluida en el spread
- Financiacion
- Dividendos
- Conversion de divisas si has operado con acciones/indices/materias primas referenciados en otra moneda
- Cargos por servicios como datos en tiempo real, graficos, etc

Tu broker no te envia cada mañana un extracto de cuenta con un resumen de las operaciones del dia anterior y el saldo final? O solo la tienes en la web? Podrias poner algunas que te susciten duda para poder echar un vistazo, de lo contrario es dificil hacerse una idea

Saludos

No todos los brokers de CFDs pagan intereses por mantener posiciones cortas, el coste de la financiación tanto si es positivo como negativo debería constar en el extracto de la operación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -