Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Citigroup

4 respuestas
Citigroup
Citigroup
#1

Citigroup

Que os parece, una entrada sobre los 20 o 21 euros en este gran banco.
Estoy tentado a entrar, pero no se si esperar un poco mas.
La otra opcion americana es J&J, posicion mas conservadora.

#2

Re: Citigroup

Yo estoy como tu creo. Tengo bastante liquidez, pues me fui saliendo de los fondos - tan solo me queda un 20%, principalmente en BESTINVER- y entrando en acciones a LP.
De momento he cargado algo de BBVA, SAN, FCC, MAP.
Ahora estaba estudiando dos opciones.
FORTIS, pues reparte un buen dividendo 8,17%, tiene un PER bajo 6,17 y esta cotizando a precios de 2003.
CITIGROUP, pues reparte un buen dividendo 5,40%, tiene un PER bajo 8,39 y esta cotizando a precios de 1998.
¿Finalmente por cual os decidiriais?
Por lo FCC, yo empece comprando a 42€ y he promediado a 38€. Tambien creo que me precipite y no volvere a promediar hasta queno baje a 35,80€ que es lo que me indica mi sistema. Pero como es a LP no me preocupa.

#3

Re: Citigroup

Coincido contigo Roge, yo soy novato, tan solo hace dos años que empecé a interesarme por la economía, a raíz de unos ahorros que gracias a yo que se que, todavía conservo ( que ya es mucho decir, porque he realizado operaciones arriesgadas ), pero bueno, lo que importa ahora es decidir donde invertirlos, a ver si salen mas opiniones sobre Citi o Fortis, o cualquier otra opcion.

Saludos.

#4

Re: Citigroup

Creo que aun es pronto para comprar. citigrup, fortis y Jonhson estan n sobreventa, pero aun no dan señal de compra. Jonhson parece la mas clara pero su recorrido no es importante alos 68 tiene su techo y entre los gastos y la debilidad del dolar se va una gran parte del beneficio.
es preferible la liquidez de momento.

#5

Re: Citigroup

Estoy como vosotros, aunque yo he decidido que voy a esperar a una señal de compra más conspicua. Solo os comento lo que voy a hacer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados