Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Intereses CFD (posiciones largas)

10 respuestas
Intereses CFD (posiciones largas)
Intereses CFD (posiciones largas)
Página
1 / 2
#1

Intereses CFD (posiciones largas)

Hola,

Me gustaría saber los intereses que cobra el broker Clicktrade para posiciones largas en acciones del Ibex 35.

¿Alguién me podría informar?

Saludos.

#2

Re: Intereses CFD (posiciones largas)

hola,

No es muy recomendable utilizar CFDs a largo plazo. No deja de ser un préstamo, que junto con el apalancamiento, puede dejar tu inversión a 0 en poco tiempo. Por otro lado el apalancamiento provoca distorsiones, que aumentan según aumenta el periodo de inversión y el nivel de apalancamiento. Llegandose a producir paradojas. ( tu inversión va bien , pero fruto del apalancamiento y del interés compuesto, pierdes dinero)

Ademas las entidades financieras pueden cambiar las condiciones unilateralmente, obligando a aportar mas garantías, por ejemplo si aumenta la volatilidad. También hay que tener precaución porque muchas entidades ni si quiera compran el subyacente al que esta referenciado el CFD.

Mi recomendación es que no lo uses en ningún caso, pero si quieres usarlo hazlo a muy corto plazo. Saludos

#3

Re: Intereses CFD (posiciones largas)

De todas formas si abres cfd en posiciones largas con acciones como Santander, que tiene una rentabilidad por dividendo muy alta, la cantidad que te ingresaría el broker "simulando" el dividendo te llegaría para pagar los intereses, ¿no?

#4

Re: Intereses CFD (posiciones largas)

En la web de clicktrade pone:

Financiación CFDs
Posición Larga: Débito calculado sobre la Tasa de Oferta Interbancaria +3% (Ej: LIBOR +3%)

Posición Corta: Crédito calculado sobre la Tasa de Demanda Interbancaria -2.5% (Ej: LIBOR -2,5%)

El tipo resultante en caso de ser negativo implicará un débito en oposición a un crédito, de forma que los clientes pagarán el cargo de financiación.
Liquidación Mensual
En operaciones intradía no habrá coste por este concepto

#5

Re: Intereses CFD (posiciones largas)

hola,
Te ponen +3% y 2,5% yo te aconsejo ver el spread he visto que lo tiene a 8 puntos y además es variable justificándose que son “condiciones normales del mercado”. Si los futuros subyacentes se negocian con un diferencial superior al diferencial mínimo, se incrementará el diferencial del índice con el diferencial adicional del futuro. Por ejemplo: el diferencial normal del Dax es de 3 puntos de índice en caso de que el diferencial de futuro sea de 0,5 en condiciones normales. Si la liquidez del futuro es baja y el diferencial es de 1, el diferencial del índice será de 3(1-0,5)= 3,5.
Suerte

#6

Re: Intereses CFD (posiciones largas)

Si una inversion va bien el apalancamiento multiplicara las ganancias independientemente del tiempo que tengas abierta la posicion, los CFDs no son como los warrants que tienen perdida de valor temporal. En el caso de los intereses de financiacion si disminuyen las ganancias pero si un interes del 4,5-5,0% anual pone tu inversion en perdidas entonces es que no va bien

s2

#7

Re: Intereses CFD (posiciones largas)

Si los CFD intereses anuales un 5%.

#8

Re: Intereses CFD (posiciones largas)

hola! yo tenia entendido que estos intereses iban ligados al euribor/libor no?

sds!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados