Acceder

Sistemas de trading y en especial para sarmiman

3 respuestas
Sistemas de trading y en especial para sarmiman
Sistemas de trading y en especial para sarmiman
#1

Sistemas de trading y en especial para sarmiman

En un anterior mensaje preguntaba por sistemas de trading que utilizaseis,,,, a ver si alguien me dice algo mas... para orientarme.. donde buscarlos como utilizarlos.Y para sarmiman... me dices que no te va nada mal... como operas? cuentame algo mas... no pretendo copiarte,, solo aprender.Y muchas gracias a todos por contestar en este foro.

#2

Re: Sistemas de trading y en especial para sarmiman

Me uno al hilo que interesa. Especialmente porque he probado los sistemas automáticos de webs y me ha ido mal.

Saludos.

#3

Re: Sistemas de trading y en especial para sarmiman

Aqui hay mucha gente que sabe mucho y que creo que tambien les va bien como Felipenet, Xirimitero... pero creo que no hay truco en la operativa, simplemente que chupamos tanto mercado como podemos, yo suele estar delante de las pantallas desde las 3 en adelante, hasta que pierda gracia el dia o hasta que me de por contento. lo primero es la teoria, muchos libros leidos, despues muchas horas de practica, y ahora, trazar lineas de tendencia, soportes, resistencias, volumenes, retrocesos, mirar los indicadores de momento y guiarme por la intuicion, mucho mas no te puedo decir, que de la noche a la mañana yo no aprendi. Eso si, no se si encontraras algun sistema, pero create tu propia mecanica de inversion, con stop loss, y siguelo a raja tabla

#4

Re: Sistemas de trading y en especial para sarmiman

Muchas gracias, de verdad. A los que empezamos nos ayudais un monton. Me dices que no aprendiste de la noche al dia... pero como ha sido el proceso? que utilizas ahora para tus graficos visualchart?
te dedicas a esto por hobby por un sobre sueldo o por que?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados