Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Iberdorla ha roto todos los soportes de corto y medio y largo plazo

4 respuestas
Iberdorla ha roto todos los soportes de corto y medio y largo plazo
Iberdorla ha roto todos los soportes de corto y medio y largo plazo
#1

Iberdorla ha roto todos los soportes de corto y medio y largo plazo

¿como veis a iberdrola a estos precios (3.63)?. Yo pienso que tiene que rebotar a corto plazo.
Pero como la cosa no esta para andar con experimentos, me gustaria conocer la opinion de otros foreros con mas experiencia en esta empresa. En este momento esta en minimos de nueve años, pero la deuda y la situacion general no la benefician. Lo que mas me inquieta es que con su politica de dividendos cada vez tiene mas acciones circulando y el precio logicamente se diluye.
Agradecere opiniones.

#2

Re: Iberdorla ha roto todos los soportes de corto y medio y largo plazo

Esta en caida libre como muchas acciones de la bolsa.

#3

Re: Iberdorla ha roto todos los soportes de corto y medio y largo plazo

¿Cómo son los dividendos de Iberdrola: todos necesariamente acciones o se puede cobrar en líquido si se prefiere? Gracias

#4

Re: Iberdorla ha roto todos los soportes de corto y medio y largo plazo

Puedes cobrar en dinero, es dividendo eleccion

#5

Re: Iberdorla ha roto todos los soportes de corto y medio y largo plazo

Se llama rotura en falso, piensa que esta bajada le favorece a Iberdrola (empresa) pero no a iberdrola (accionista) a largo plazo salen ganando las 2 partes, ahora toca sufrir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados