Acceder

Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid

7 respuestas
Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid
Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid
#1

Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid

Durante el primer trimestre del 2007, Bestinver, y Paramés en especial, recibieron una carta de Warren Buffet en el cual este pedía consejo para invertir, a mí esa carta me parece extraordinariamente importante y da mucho valor a Paramés.
La noticia de que viene a Europa para entrevistarse con empresarios y de que Madrid será la primera parada no debería sorprendernos, es seguro que va entrevistarse con Paramés.
Bestinver Internacional tiene una cartera de muchas empresas europeas que cotizan a unos PER históricamente muy bajos y por este fondo podrían venir varios consejos a Buffet.
Atentos a BMW, Debenhams, CYBA Specialty,….. y otras empresas MUY interesantes en estos momentos, que están dentro de Bestinver Internacional y con mucho peso.

#2

Re: Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid

Pues si que es interesante que personas como Buffet quieran venir a España a que le expliquemos donde invertir en Europa.

Yo creo que tiene que ver con el buen trabajo que está haciendo Bestinver con sus fondos.

#3

Re: Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid

He leido todos tus post y todos tratan sobre Parames o Bestinver.......
Me crea cierta sospecha.

Un saludo

#4

Re: Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid

Pues si que es verdad, todos sus posts en los foros tanto general como el de Bolsa son sobre Bestinver....

Algo huele mal en Dinamarca....

#5

Re: Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid

Jajja, que espia estas echo Vinagreto!!! Pues o es un cliente sumamento contento con Bestinver, cosa que no me extrañaria, o un empleado de Bestinver para dar un poco de publicidad e informar de lo que pasa, que malo del todo no es, aunque igual un poco de spam si.

Me parece perfect que Buffet venga a Europa, que ya se dio cuenta de quienes somos los que tenemos mas potencial, jejej.

#6

Re: Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid

Ojo que nadie crea con esto que critico a Parames o a Bestinver (en mi opinión es el mejor gestor de europa por muchos motivos)

#8

Re: Paramés, Warren Buffet y su próxima venida a Madrid

Yo no me imagino a Buffet comprando BMW; es cierto que compró Coca-Cola, pero en general le van los negocios poco "glamourosos". Más bien vería a Buffet comprando Funespaña, Enagás o alguna otra igual de oscura y aburrida... o si no, recogiendo despojos inmobiliarios, ¿por qué no? Con una fracción de lo que tiene para invertir, puede OPAr conjuntamente a todas las grandes inmobiliarias!! Claro que el no iría a por todas, sino a por cosas muy específicas... no me lo veo con Portillo de presidente de una empresa suya.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados