Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

15 respuestas
Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos
Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos
Página
1 / 2
#1

Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Hola, soy nuevo en Rankia y me he decidido a entrar en el foro porque me gustaría divulgar un estudio que llevo realizando durante varios años sobre la aplicación de las teorías del análisis técnico, sistemas, métodos y ciclos de onda, a los gráficos de resultados de los diversos equipos de fútbol de la primera y segunda división de la liga española.
En definitiva consiste en tratar a cada equipo como si fuera un valor bursátil realizando diferentes gráficos del mismo en función de sus resultados a lo largo del tiempo, que podriamos definir como su "cotización" , y estudiar las variaciones producidas mediante las teorías de los ciclos de onda.
La verdad, puede parecer sorprendente, pero en cuanto empeze a realizar los primeros gráficos y visualizar los resultados, me di cuenta de que habia descubierto una nueva aplicación del análisis técnico que creo en la obligación de divulgar.

#2

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Hola Filon,

y realmente puedes intuir cuales van a ser los próximos resultados de los respectivos equipos????

saludos.

#3

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Vaya, pues si realmente funciona tu método podrías forrarte en la quiniela.