Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

15 respuestas
Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos
Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos
Página
1 / 2
#1

Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Hola, soy nuevo en Rankia y me he decidido a entrar en el foro porque me gustaría divulgar un estudio que llevo realizando durante varios años sobre la aplicación de las teorías del análisis técnico, sistemas, métodos y ciclos de onda, a los gráficos de resultados de los diversos equipos de fútbol de la primera y segunda división de la liga española.
En definitiva consiste en tratar a cada equipo como si fuera un valor bursátil realizando diferentes gráficos del mismo en función de sus resultados a lo largo del tiempo, que podriamos definir como su "cotización" , y estudiar las variaciones producidas mediante las teorías de los ciclos de onda.
La verdad, puede parecer sorprendente, pero en cuanto empeze a realizar los primeros gráficos y visualizar los resultados, me di cuenta de que habia descubierto una nueva aplicación del análisis técnico que creo en la obligación de divulgar.

#2

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Hola Filon,

y realmente puedes intuir cuales van a ser los próximos resultados de los respectivos equipos????

saludos.

#3

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Vaya, pues si realmente funciona tu método podrías forrarte en la quiniela.
En resumen, estas diciendo que aplicando el AT a la liga puedes predecir resultados o posibles resultados de los partidos? o estamos hablando solamente de representar un gráfico de AT para cada equipo y ver las variaciones y tendencias de cada uno?

S2

#4

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Hola sunshine. Realmente puedo realizar pronósticos muy exactos basandome en las tendencias, soportes y resistencias que muestran los gráficos. Este método es más adecuado para la realización de apuestas por internet. Es como invertir en un valor, puedes hacerlo a favor, con lo que piensas que va a ganar el partido y continuar subiendo en el gráfico, o en contra, con lo que apuestas a que no va a ganar, con lo que si pierde o empata tienes beneficios. Para tomar una decisión sobre determinado equipo es preciso un análisis complejo, en el que intervienen diferentes gráficos, desde el histórico de varias temporadas consecutivas hasta el de la secuencia de goles marcados o recibidos, pasando por el de resultados como local o visitante, el de 45 minutos, o el diferencial, e incluso el conteo de ondas y el estudio de las medias móviles. Como ves todo un sistema de análisis.

#5

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Hola Jaimarca. Lo que hago es tomar cada equipo como si fuera un valor con sus propios gráficos en función de sus resultados. Para analizar un partido determinado estudio a cada equipo por separado y hago también el análisis comparativo de ambos, creo que lo llamaís spread, y tomo las decisiones oportunas en base a sus comportamientos. Estamos hablando de fútbol, no de bolsa pura y dura, con lo que el análisis técnico tiene sus propias especificaciones, que he recogido en un manual que estoy intentando publicar, pero en el fondo hay más similitudes que diferencias. Podemos encontrar con un simple vistazo las lineas de tendencia, los soportes y resistencias, asi como figuras de continuacion o de cambio como dobles suelos o techos. La base teórica es la misma que estudió Elliot para establecer su teoría de onda y que es aplicable a todas las actividades humanas, y el fútbol tambien es una actividad humana. En cuanto a la quiniela me acerco pero aun no he podido pasar del 13, ten en cuenta que intervienen treinta equipos entre primera y segunda, y al existir los dobles y triples la combinación de apuestas que me puedo permitir es limitada, además siempre existe un componente azaroso y/o de error humano en el análisis. No creo que exista ningún analista en el mundo al que le den treinta valores y acierte el comportamiento de todos ellos. Pero si funciona bastante bien con las apuestas deportivas, es cuestión de ir apostando a favor un valor/equipo con tendencia alcista o en contra de aquel que sea bajista. Por supuesto el nivel especulativo es alto asi como la volatilidad, pero es como todo, si mantienes un sistema y no apuestas a lo loco, tienes beneficios.

#6

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Me gustaría que pusieras un par de gráficos de esos, tengo mucha curiosidad por ver si se cumplen las tendencias.

#7

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

No se muy bien como puedo poner gráficos en esta pagina, pero si estas interesado tengo un blog donde puedes ver todos los de los equipos, tanto de primera como de segunda. http://futbolsa.blogspot.com

#8

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Sigo un poco confundido, podrias dar un resultado para el manchester-barsa?¡ asi vere el partido mas o menos nervioso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados