Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

15 respuestas
Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos
Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos
Página
2 / 2
#9

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Lamentandolo mucho no puedo dar un pronóstico concreto sobre ese partido porque no tengo los gráficos del Manchester y los necesitaria para hacer un análisis comparativo con los del barça. En cuanto a los del Barcelona son complicados, sigue siendo alcista pero la media movil de 4 jornadas esta a punto de cortar a la baja a la media movil de 18 jornadas, en lo que podriamos considerar como una fase de corrección en lateral que por arriba tiene una clara resistencia en el techo de sus gráficos como se ha demostrado tras perder contra el deportivo, pero por abajo puede encontrarse con un posible soporte, que también se aprecia en su gráfico de goles, soporte que ya veremos si le funciona o lo pierde. Si observamos el gráfico de partidos de esta temporada podemos comprobar que ha hecho cinco ondas alcistas con extensión de la quinta, esta última fase lateral corresponde con el final de una onda correctiva A,B,C. En este tipo de partidos, donde la regularidad pierde importancia porque se juega a todo o nada, lo importante es la motivación que tenga cada equipo cuando empieze el encuentro, el último ejemplo lo tenemos en la final de la Copa del Rey, donde el Valencia se comió al Getafe desde el principio. Basandome en esto creo que el Barcelona podría dar la sorpresa y clasificarse tal vez con un empate con goles, porque según las apuestas no es el favorito. Psicologicamente saben que esta es su final.

#10

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Pero tienes graficas para diferentes competiciones o una para todas, es lo mismo para el analisis los partidos de copa, de liga o de champions?¿ que jueguen fuera o en casa?¿ Porque el manchester fuera de casa juega o lo amarrateging pero en casa all atack

#11

Manchester U 1-1 F.C. Barcelona

El resultado va ha ser este, para este partido la estadística no sirve.
Visca el Barça ara i sempre!!!!

#12

Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos

Sarmiman. Yo utilizo todos los tipos de gráficos posibles, parto de un general donde se reflejan todos los partidos disputados por un equipo sea cual sea la competición, pero tambien consulto los referentes a cada competición, ya sea liga, champions o copa, para conocer su comportamiento en cada una de ellas. También como local o visitante, por periodos de 45 minutos, por goles y por enfrentamientos particulares entre dos equipos determinados. Se trata de realizar un sistema de análisis lo más completo posible. A veces los gráficos te dan señales claras y otras veces son mas difusas.Como comprenderas cuantos mas resultados se incorporen a un gráfico más verosímil es porque se aprecian mejor las tendencias. Actualmente solo tengo realizados los gráficos de los equipos de primera y segunda de la liga española aunque mi intención es ampliarlo con el tiempo al resto de ligas y al resto de deportes de competición. Si quieres ver los gráficos visita http://futbolsa.blogspot.com

#13

Re: Manchester U 1-1 F.C. Barcelona

Agustinote. Yo tambien me inclino a pensar en un posible empate con goles en el partido. Estoy de acuerdo contigo en que en partidos como este la estadística no sirve, ni en partidos como este ni en ninguno. Yo solo analizo los gráficos en función de las tendencias, los soportes, las resistencias, las figuras y los ciclos de onda. Si quieres saber de lo que hablo mirate en http://futbolsa.blogspot.com graficos como el del recreativo, o el del betis, o el del valencia, donde se ven muy claramente los soportes que mantienen durante toda la temporada. Y que en el caso del betis le funciono ganando al madrid en casa y de nuevo seis jornadas despues frente al osasuna a domicilio. Un ejemplo de resistencia en máximos se da en el almería y también en el sevilla. El mallorca hizo una bonita figura de doble suelo cambiando la tendencia previa entre la jornada 17 y la 19. Otros que han cambiado su tendencia a lo largo de la temporada son el deportivo al alza, y el espanyol y el getafe a la baja. Con esto te quiero decir que yo no utilizo la estadística, me baso en el puro análisis técnico de los resultados. Si hablamos de estadistica hablamos de análisis fundamental de resultados. Y a mi no me convence.

#14

Re: Manchester U 1-1 F.C. Barcelona

Ok, de acuerdo, esta bien, cada uno ve las cosas de la manera que mejor le convencen a uno, yo soy un poco mas fundamentalista, por ejemplo, le daría mas importancia a la alineacion, a si hay algun jugador lesionado o con tarjeta o si el estado anímico de los jugadores es el adequado...
Está muy bien lo que haces, hay muchas maneras de ver las cosas, y todas son válidas.
Saludos i visca el Barça!!!!!!!!!!!

#15

Re: Manchester U 1-1 F.C. Barcelona

Agustinote, estoy de acuerdo contigo en que también hay que tener en cuenta ese "análisis fundamental" del fútbol. Es una de las patas del banco, esta claro, otra es el análisis técnico que yo intento desarrollar humildemente y que hasta ahora no existía. La tercera pata, la más importante, es el criterio del analista, y en ese sentido, como humanos podemos errar o acertar. Y yo espero acertar sinceramente con la clasificación del barça.

#16

Re: Manchester U 1-1 F.C. Barcelona

Pues nada, nos jodieron de lo lindo, no acertamos con la porteria y nos cascaron un gol por tontos. Nada, otro año el blanco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados