Acceder

La FED baja 0,25% tipos

5 respuestas
La FED baja 0,25% tipos
La FED baja 0,25% tipos
#1

La FED baja 0,25% tipos

Pues la FED ha bajado , como se esperaba 0,25% , de momento , la primera lectura de la bolsa es positiva , aunque es prematuro , descifrar , como cerrara USA

un saludo

#2

Re: La FED baja 0,25% tipos

Pues si, pero ahora se le atraganta al mercado y se aleja de maximos todos los indices y haber, yo no me la jugaria, la verdad es que el volumen en el fut eurex y dax sigue siendo bajisimo, no asi el S&P. Imposible saber que pasara, pero por ahora es feisima la figura del S&P y la vela de 15 y 30 min son iguales y cierran en 2 minutos

#3

Re: La FED baja 0,25% tipos

Has observado , el velon de 15 minutos , crees que se asemeja , a un doji de piernas largas , se suele formar , ante una fuerte indecision , y aumento de volatilidad , sobre todo en el DOW , , pues los comentarios de la FED , van en linea , a lo que descontaban los mercados , aseguran que la inflacion de moderara y no menciona , el estado de la economia , esto puede indicar , que la posible recesion , no sera muy profunda , de momento el cierre , parece incierto

un saludo

#4

Re: La FED baja 0,25% tipos

Yo le llamo un transportador de agua que vamos es lo mismo, y si, no sabe si viene o va, por lo que lo mas probable es que baje, pero como se forman tras un dato tan especial y volatil, pues no se.
Ahora mismo el S&P esta formando una estrella del anochecer bastante gorda en 15 min y una mega envolvente bajista en 30min, por lo que la figura que comentas se confirma tambien, pero fiarse de estos...?¿ yo no lo hago

#5

Re: La FED baja 0,25% tipos

Parece que no sentado demasiado bien que se haya insinuado que será la última bajada. pero todo puede cambiar.

#6

Re: La FED baja 0,25% tipos

Realmente el discurso de la FED , ha sido , muy confuso , en referencia a la inflacion , no ha clarificado , en posible escenario en el futuro , y en cuanto al crecimiento economico , otro tanto , tambien opacidad , en cuanto a nuevas bajadas de tipos , no los ha descartado totalmente ,aunque la reaccion del dolar , repuntando , con respecto al euro , apunta , que no habra nuevas bajadas de tipos , este discurso confuso de la FED , se traslado tambien a la bolsa de USA , sin saber que direccion tomar , aunque las posibilidades , de rupturas de resistencias en el SP500 entre 1395-1400 y del DOW en los 13000 , son mas que probables

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados