Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

79 respuestas
Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda
Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda
Página
10 / 10
#73

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

Puede se haya contagiado del Ibex o tal vez, y creo que esto es mas concreto, de esta mala noticia.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2012/05/09/hernandez-ratifica-ence-debera-abandonar-ubicacion/647288.html

Buscando en Google noticias de ence en la ultima semana sale esta de hace 7 horas y que coincide con la bajada de cotización ( pasada las 10h de hoy).

Pasó lo mismo hace dos semanas más o menos y fué porque hubo un incendio en la fabrica de huelva.

Yo soy novato pero buscando en Google la verdad es que se leen muchisimas noticas positivas de esta empresa, que busca crecer, opino que si una empresa busca estos objetivos en un momento tan critico, cuando las cosas mejoren debría subir... quien sabe, espero que asi sea.

Saludos y Felicidades a los Atléticos, bonito partido y pedazo jugador este Falcao ya me gustaria para mi Málaga...

#74

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

Que le pasa a Ence. Vale 370 millones de euros. Quiere vender activo por 300. Casi no tiene deuda y las previsiones de beneficio neto son de 50 millones de euros. No entiendo nada en esto de la bolsa. alguien me puede explicar si influye algo en la cotizacion las opciones PUT del presidente. Gracias

#75

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

¿Alguien sabe el por qué del descalabro de Ence? Si finalmente la obligaran a irse de pontevedra sería un auténtico caos, ¿es ese el motivo de su caída bursatil?

#76

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

- Situación de España (pese a que ENCE tiene su negocio fuera del mercado nacional, esto afecta, además las small caps suelen sufrir mucho más severamente las caídas del mercado).

- Incertidumbre sobre la factoría de Lourizán (Pontevedra)

- Resultados 1T 2012,... no fueron malos, pero tampoco envidiables. Peores que en 2011

#77

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

De verdad no os entiendo por que meteis la capitalizacion en estos calculos.

Yo pondria numerados EBITDA (beneficio explotacion) y en denominador deuda neta (Corto y largo plazo) que nos da cuentos ejercicios fiscales tenemos que esperar a beneficios constantes para cancelar la deuda.

Si meteis capitalizacion teneis que meter las reservas tambien no?

Bueno, gracias por la info.

#78

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

mis indicadores apuntan a que es buen momento de entrar, qué os dicen los vuestros??

#79

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

Hola pekeflu... para mi aún no es el momento. Me salí en febrero... a 2.27, venía desde el verano a 1.65. Quiero entrar pero aún no veo que sea un buen momento. Se ha formado un hombro cabeza hombro invertido con posibilidad de cancelarse, y no me gustan nada las figuras que se cancelan. Yo esperaré a ver si se acerca sobre los 1.85-1.90, si baja más de ahi, esperar, si rebota entro. No sé qué indicador utilizas pero los míos me dicen que no es el momento.

Saludos

#80

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

gracias ellis, eso me indica que por los 1.90 tiene soporte y parece que rebotará, esperaremos un poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados