Acceder

Daños colaterales de la subida del petroleo

3 respuestas
Daños colaterales de la subida del petroleo
Daños colaterales de la subida del petroleo
#1

Daños colaterales de la subida del petroleo

No hay mal que por bien no venga. En los últimos tres años, el precio del barril de petróleo se ha duplicado, y ayer rompió la barrera psicológica de los 120 dólares. Con semejante subida, los agricultores de los países en vías de desarrollo no pueden pagar gasolina para los tractores.

Así que en el oeste de India, han decidido volver a utilizar los camellos, que no sólo no consumen gasoil, sino que duran bastante más que un tractor -un dromedario puede vivir 80 años- y se alimentan de lo que pillan por el desierto. El resultado ha sido una inflación del precio de los camellos. Un dromedario macho puede valer hoy 40.000 rupias (624 euros), es decir, entre cuatro y ocho veces su precio de 2005, según informaba el sábado el diario Financial Times.

Fuente: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/05/06/economia/1210056335.html

Los camellos se disparan por el crudo, si es que ante una crisis siempre existe una oportunidad. Igual dentro de poco nosotros acabamos con camellos, sobre todo por la España seca.

#2

Re: Daños colaterales de la subida del petroleo

Jajja, que bueno, esta muy bien el articulo, curiosisimo. Yo que tengo una amiga media jamada que quiere un camello/dromedario, lo primero que encuentre, asi ya le puedo informar del precio, jejej.

Pues dromedarios no se, pero igual a los miticos burritos si que volvemos, como los añoro

#3

Re: Daños colaterales de la subida del petroleo

Ya no sólo hablamos de gasolina, sino que desde luego hasta el animal o cosa más remota del planeta se va afectado de forma directa por los precios del crudo

#4

Re: Daños colaterales de la subida del petroleo

Aqui por falta de Camellos no será

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados