Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Entrar en la OPV de Facebook desde Interactive Brokers?

4 respuestas
¿Entrar en la OPV de Facebook desde Interactive Brokers?
¿Entrar en la OPV de Facebook desde Interactive Brokers?
#1

¿Entrar en la OPV de Facebook desde Interactive Brokers?

¿Alguien sabe si se puede hacer y cómo? Porque he mandado un correo a Marta pero pasa de mí...

#2

Re: ¿Entrar en la OPV de Facebook desde Interactive Brokers?

Yo lo he intentado a través de e*trade y no he podido. Hay que ser residente usano...
:(

Si averiguas algo, me interesa. Como en IB sí lo permitan, me cambio.

S2

#3

Re: ¿Entrar en la OPV de Facebook desde Interactive Brokers?

De las OPV me fió poco en general, pueden salir muy bien o al contrario, un completo desastre, a modo de comentario, leía el otro día que bufete no ira a la OPV, pero decía que no se trataba de otra burbuja, por lo que mi interpretación es que bufete piensa que debe de tratarse de un valor solido por fundamental, pero no va a la OPV. Mi experiencia me dice que es mejor esperar a ver como evoluciona el valor, pero esto va asociado al perfil de cada uno. Así que up to you. Suerte y saludos.

#4

Re: ¿Entrar en la OPV de Facebook desde Interactive Brokers?

la opv de facebook va a ser un exito tremendo, no ves que estamos todos pendientes de entrar porque no se puede comprar acciones si no eres Usero como dice el de arriba? todo el mundo está pendiente de entrar en la empresa más famosa del momento, y como no podrán hacerlo en la opv entrarán el dia del debut. Exito asegurado, es una operación clarisima y los ganadores serán los que entren por OPV. Nosotros no.

#5

Re: ¿Entrar en la OPV de Facebook desde Interactive Brokers?

Lo tengo en cuenta...Seguiré los hilos de Facebook. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados