Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading

14 respuestas
Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading
Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading
Página
2 / 2
#9

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Su propio nombre lo dice "trading".

¿Qué tienen que ver los fundamentales?

Serán buenos malos o regulares, pero el error es tuyo. Si hubieran ganando no te estarías quejando.

Si no quieres que nadie la cague por tí hazlo tú mismo.

#10

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

¿Por qué no ponemos los pies en el suelo? Si alguien tuviese un sistema para ganar siempre... ¿Creéis que lo compartiría? :) https://www.inversis.com/inversion/productos/gestiontrading Veamos el primer párrafo...

La solución de Inversis Banco para aquellos inversores que quieran delegar totalmente la gestión de su cartera especulativa de trading.
Sé sincero... Seguro que dedicaste más tiempo a decidirte por el coche que a contratar ésto. El trading es lo que es... Apostar por una subida o bajada de un valor en un plazo. Es un "deporte de riesgo"... Y han apostado por la subida de Iberdrola y la caída del SP500... ¡Con dos cojones! Mi consejo es (y por favor, no te lo tomes a mal), que aprendas la lección y seas más precavido la siguiente vez. Invierte sólo en lo que entiendas.
#11

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Bueno, si le sirve de consuelo JP Morgan se acaba de pegar un hostión de 1500 millones ...
Estuve en una presentación de ese servicio que hicieron en mi localidad cuando lo sacaron hará un par de años o así, y, la verdad, no me convenció. Menos mal.

#12

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Vamos a ver contra mas grande es el fondo mas difícil sacar un rendimiento aceptable, pongamos un fondo normalito 10000000€, tendremos que diversificar pues si adquirimos 3 empresas subimos mucho su volumen, valor y otra gente puede empezar a salir y nuestras ultimas compras serán caras, si diversificamos bajamos los riesgo de perder mas pero también de ganar mas, a cualquier error no se compenas las perdidas y si tienen un gato en su fondo VIP lo pasaran a este estándar, mi consejo gestiona tu dinero que sabes el trabajo que cuesta ganarlo, y cuando pierdas algo saber si lo aguantas o esperas, mira yo voy perdiendo un aprox:40% pero obtengo un 8% neto de beneficio limpio de impuesto etc etc,me puedo permitir el lujo de seguir dentro e incluso aumentar si posicion pues el dinero de momento gracias a dios no me hace falta de momento
,

#13

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

En tiempos tuve carteras gestionadas de fondos (con otros bancos, nunca he sido cliente de Inversis) y un absoluto desastre. Lo mejor es huir de esa "gestión de carteras"

Respecto a denunciar pues seguro que en su defensa dirán que en su web pone que:

-"Un servicio diseñado para clientes con un perfil arriesgado que buscan rentabilidad a través de movimientos especulativos, a muy corto plazo"

-"Este servicio está diseñado para aquellos inversores que desean destinar una parte de su patrimonio a inversiones en renta variable muy agresivas al ser especulativas basadas en movimientos a corto plazo y divisa. El cliente deberá informarse de los riesgos inherentes a este tipo de operativa."

Siento os haya ido mal

#14

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Totalmente de acuerdo en la gran pega del tamaño en los fondos.
Pero no tienen porque ser tan malos siempre los fondos. No creo sea lo mismo la morrala bancaria que gestoras más especializadas. En mi experiencia personal de cuando tenía antes fondos de SAN; BBA y Caixa a ahora que tengo Bestinver, Carmignac, M&G o PIMCO hay una gran diferencia

#15

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Santander tiene unos fondos fantásticos que son los VIP, cualquier error que tenga lo reparten entre los fondos de la entidad, quitándole el marrón a ese fondo ni que decir que con 1000000€ ni te hablan de el, es para gente con mucha mucha pasta y obtienen grandes plusvalía anualmente, son los premiados, puestos etc etc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados