Acceder

¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?

19 respuestas
¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?
¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?

En verdad la compre hoy, aunque me da vergüenza admitirlo luego de mostrar lo poco que se de bolsa. A mi tambien me parece buena aún, solo que evidentemente tengo que analizar mas la cuestión, y es que antes mas que buena me parecia la superinversión. Estoy intentando de entender bien el buy and hold, el interes compuesto y demás.
Un saludo.

#10

Re: ¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?

NUNCA tengas vergüenza por lo poco que conozcas de Bolsa...aquí todos somos aprendices...y este mundo es infinito, ni en 100 vidas uno podría conocer lo suficiente de este mundo...Muchos comenzamos en Rankia con muy pocos conocimientos financieros y gracias a la voluntad y al estudio se ha avanzado muchísimo y lo que nos queda por aprender...
Un s2 compy
PD: Yo tuve VW a 80E y tontamente la vendí en su momento sin ganancias, y la vi a 60E también, son esas oportunidades las que te hacen aprender más...
Peugeot tengo que conocerla más, pero por lo poco que se de ella, me parece interesante y más a los precios que se esta poniendo...la veremos en un futuro...

#11

Re: ¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?

Muchas gracias Kcire369. Es una suerte enorme que haya gente como tu en este foro que nos ayude cada dia.
A mi me paso lo mismo con BAC, la tuve a 5,4. Tambien la deje sin ganancias y al poco tuvo el mayor rally alcista de usa. La pille de nuevo a 7,4 y ya veremos cuando me da por soltarla.
Lo del per, era el tipico que lo utilizaba mal, creo que comenzare a tener mas en cuenta el dividendo historico. Quizas en un futuro termine cambiando VOW por BRK y ya si quedarme quietecito.
Una pregunta mas, para el que sepa si no es mucha molestia.. que hace la empresa con el dinero que sobra del BPA una vez que reparte dividendo? Es decir, el BPA de VOW es e36,50 si utilizan e3 para dividendo, que hacen con el resto? se reinvierte? Es decir deberia servir para aumentar el precio de la accion?
Ya ven porque escribo poco, es que soy muy pesado...
Un saludo grande Compy y compys!

#12

Re: ¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?

El resto del beneficio lo utilizan las empresas para:
-Reducir deuda
-Realizar reinversiones
-Amortizar
-Reservas legales y voluntarias
-Compensar pérdidas de ejercicios anteriores
-Tener caja
......

#13

Re: ¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?

Hola Macross y de nada. Te recomiendo dos cosas que leas este post, que ayuda a aclarar muchas dudas:

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1004560-guia-para-principiantes

Y luego te recomiendo que sigas con este librito "Warren Buffet y la interpretación de estados financieros" de Mary Buffet...y ya con el tiempo leas a Graham, Lynch, Fisher, Kostolany, etc...
Un s2 compy
PD: El Blog "Toros, Osos y Borricos" es una guía magnifica Value, te la recomiendo...

#14

Re: ¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?

Mcuhas gracias de nuevo! Me pongo a la labor!
Slds!

#15

Re: ¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?

Sus inversiones son enormes, pero tambien sus ambiciones
Saludos

#16

Re: ¿Alguien me puede decir porque VOW tiene un per de 3,63? ¿Es normal?

De parte del Oráculo:

¡Ojo con Peugeot!

Peugeot puede llegar a ser un escándalo parecido a la quiebra de general motors. Peugeot vale 1,60. No tienen dinero para pagar sus vencimientos de deuda a corto plazo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados