Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex y desaparición del euro

2 respuestas
Forex y desaparición del euro
Forex y desaparición del euro
#1

Forex y desaparición del euro

Si el euro desaparece, ¿qué pasaría con todas las posiciones en Forex? Por ejemplo yo estoy largo en el eurchf y si el euro desaparece este fin de semana ¿qué pasaría con todas esas posiciones?

Saludos.

#2

Re: Forex y desaparición del euro

Al final el Euro no ha desaparecido eh ;)

La verdad es que si eso llegara a ocurrir (que lo dudo), las posiciones abiertas deberían liquidarse en cierto periodo de tiempo. Eso sería lo más común, aunque también tengo que decirte que si el euro desapareciera este daría un gran bajón ya que todos se apresurarían a cerrar posiciones.

Nunca me lo había planteado... Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Forex y desaparición del euro

Jejeje! Desde hace cien año hasta hoy, ha habido grandes cambios, cayo el Imperio Austro-hungaro, la URSS, Yugoslavía, el Imperio Británico... ¿Porque no puede caer el euro? yo la última vía que veo para que España salga de la crisis es salir del euro y devaluacion. Lo que pasa que si Grecia sale del euro y España también no hay problema ya que el euro aguantará si Alemania sigue con el euro. El problema es que los gobiernos lleguen a un acuerdo para que todos los estados al mismo tiempo salgan del euro y vuelvan a sus monedas nacionales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados