Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Afectan los CFD's en la cotizacion normal y corriente?

1 respuesta
Afectan los CFD's en la cotizacion normal y corriente?
Afectan los CFD's en la cotizacion normal y corriente?
#1

Afectan los CFD's en la cotizacion normal y corriente?

Hola, pensando en lo que pasó en enero, con lo de SG, me pregunto, y mas que eso, me gustaria saber, ¿como y en que medida, afecta el hecho de ponerse corto/largo en un determinado subyacente para que depende de lo que se haga puede moverse la cotizacion?

O sea, me imagino una sala llena de especuladores, moviendo el mercado, y la cotizacion de los valores, jugando con los cfd's.... pero, ¿en que medida y como afecta? Me imagino que si te metes en cfd's con 1000 euritos pues no afectaras en nada, pero...... y si... le ponemos un par o un cuarteto de ceros mas..?

#2

Re: Afectan los CFD's en la cotizacion normal y corriente?

Aunque la mayoría de brokers que operan en CFD efectuan movimientos en el mercado para con las posiciones de sus clientes, los CFD son instrumentos NO cotizados, por tanto es posible que NO no se opere en el mercado con eso (aunque no es lo normal), es decir no necesariamente afecta a la cotización.
Respecto de los futuros, el arbitraje lógico en todo mercado implicará que se acaban igualando (pues de lo contrario se ganaría dinero sin riesgo).
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados