Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

12 respuestas
Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD
Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD
Página
2 / 2
#9

Entrevista a Karen, trader retail de opciones que gestiona en la actualidad 41000000 USD

Lo de la web sabía por lo menos que no era de ella, tan solo es entrevistada allí igual que otras muchas personas relacionadas con este mundillo; también lo escuché mientras estaba leyendo un pdf por otro lado.

Algunas veces publico algo en este foro, porque se queda más muerto que otra cosa, tampoco era para que creara tanta polémica.

Sin embargo de lo poco que iba escuchando, lo que me parecía más importante es que las bases de su trabajo son las correctas.

Y los resultados que obtiene si no son tan espectaculares, por lo menos son bastante consistentes.

#10

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

Si tiene webos, que venga a intentarlo en el IBEX del 2012....
verás que de cornás se lleva

#11

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

Para que va a trabajar con el chicharribex teniendo activos 100.000 veces más liquidos?

#12

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

Buenos días,

Yo estoy desarrollando estas dos estrategias con ibex y con ibex-dax https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1166046-minilibro-ibex-distintos-vencimientos?page=3#comentarios_de_1166046 https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1187580-pairs-trading-dax-ibex-opciones

La primera con ligeras pérdidas latentes y la segunda con ligeras ganancias.

Al final, espero las dos terminen con ganancias.

De todas formas, Meff es un asco, un mercado sin liquidez no debía denominarse mercado sino cualquier otra cosa.

Saludos

#13

Re: Entrevista a Karen, trader retail de opciones que convirtió 100000 USD en 41000000 USD

Hombre, líquido, líquido, que yo sepa el Ibex es super líquido,
es una diarrea continua yéndose por el retrete...

Por cierto cada vez que veo tu foto del nick, me recuerda a Benito, sí, el de manos a la obra de Manolo y Benito, es clavado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados