Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Como veis al grupo AXA Winthertur?

2 respuestas
¿Como veis al grupo AXA Winthertur?
¿Como veis al grupo AXA Winthertur?
#1

¿Como veis al grupo AXA Winthertur?

Na, pues eso, queria saber como ven algunos expertos a este grupoComo veis al grupo AXA Winthertur?Muchas gracias

#2

Re: ¿Como veis al grupo AXA Winthertur?

Las ultimas cuentas de resultados de Axa , han sido mejor de lo esperado , por parte de los analistas , pero aun asi , sus beneficios han caido un 32% , seguramente , esta caida de beneficios , tienen su origen , por la crisis financiera y crediticia , esto ha provocado una caida de sus activos , que estuvieran invertidos , con titulizaciones , de alto riesgo , tambien la perdida de sus margenes en determinados , sectores de seguro , como , en activos de ahorro , de vida y fondos de pension
por tecnico , mientras no pierda la ultima direztric alcista , en los 20,04 , la posibilidad de que los rebotes continuen , son altas , si supera los 22,66 , confirmaria , un cambio de tendencia , de bajaista a alcista , pero este escenario , es poco provable , el entorno general , es malo , y salvo rebotes , la tendencia en las bolsas , es bajista , por lo tanto , entrar en Axa , como inversion a largo plazo , no es recomendable , solo seria recomedable , para aprovechar los rebotes en el corto plazo

un saludo

#3

Re: ¿Como veis al grupo AXA Winthertur?

Mi pregunta no es para entrar o no en AXA, solo preguntaba por el estado de sus cuentas, esque por mas bueltas que le doy a google no encuentro nada, salvo una alianza con banesto.

Por otro lado me interesari saber si ese 32% de perdida de beneficios, es peligrosa, no tiene importancia porque se recuperara... Esque tengo intereses en este grupo, y me interesa que sus cuentas esten saneadas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados