Acceder

A los que conocen los CDF

4 respuestas

Ahí va la pregunta:
¿Sería buen momento para ponerse corto en Unón Fenosa, cuando la OPA termine de realzarse para beneficiarse del descenso del precio como sucede con las adquisiciones que precisan de una fuerte prima?
(Lease Endesa)
Gracias

Re: A los que conocen los CDF

La estrategias que comentas , posicionarte corto , atraves de CFDs , en Union Fenosa , es demasiado arriesgado , adelantarse a los movimientos direccionales es peligroso , y sobretodo si te basas , en una posible hipotesis , y es que Union Fenosa este sobrevalorada , por la prima que incorpora en su cotizacion , es cierto que en su dia , en Endesa si se dio esta circunstancia , pero se produjo , cuando el culebron llego a su fin , y corrigio mas de un 25% , pero el capitulo en Union Fenosa , no ha terminado y puede que en futuro se caliente su cotizacion aun mas , por posibles movimientos coorporativos o Opas
ta aconsejo sino tienes una formacion previa en CFDs , no lo utilizes , es un producto de alto riesgo y apalancado , y los errores de bulto se pagan muy caros

un saludo

No tranquilo, la formación pretendo obtenerla ahora, y lo que no tengo es pasta, que la tengo toda invertida y nada de efectivo, quizás un error en esta época turbulenta en la que las oportunidades se escapan por no tener dinero.
gracias por tu respuesta

También puede producirse que por la escasez de acciones se tengan que cerrar cortos y se experimente una "chimenea" (vease metrovacesa) que haga subir la cotización un 30% en un día....
Ya estoy más que escarmentado con Fenosa...
Un saludo

Amen, por no hablar de contra OPAS extrañas al estilo de Endesa de que van subiendo el precio poco a poco,bufff, un embrollo importante, si lo haces, hazlo cuando este bastante claro y aun asi... igual no te dejan posicionarte corto, que es lo mas previsible