Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas administradas Forex

48 respuestas
Cuentas administradas Forex
2 suscriptores
Cuentas administradas Forex
Página
4 / 7
#25

Re: Cuentas administradas Forex

Hola a todos, este es mi primer post.
Me interesa mucho aclarar al final si se puede o no se puede gestionar cuentas PAMM en este país?
Algunos dicen que sí, sino hay un beneficio por parte del gestor no hay ningun problemas, pero si lo hay tienes que tener el permiso de la CNMV, es así?
Estoy hecho un lío.

#26

Re: Cuentas administradas Forex

Bienvenido a Rankia Vabrus,

Para ser gestor de una cuenta administrada o cuenta PAMM por cuenta independiente, debes de tener una actividad laboral del tipo servicio de asesoramiento financiero y por tanto formalizarlo mediante una gestora de patrimonios o una sociedad gestora de carteras (SGC), y como sabes, esto supone un elevado coste para un particular. Seguramente la CNMV te pedirá estar registrado o algún trámite para dificultar tu actividad...

Como digo en este mensaje: por legislación no está permitido en España que un particular opere con cuentas PAMM pero si con cuentas LAMM/MAM.

¿Conoces algún broker que tenga la opción de abrir este tipo de cuentas? Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#27

Re: Cuentas administradas Forex

Yo pensaba que las cuentas PAMM eran servicios de gestión de carteras que ofrecen ciertos brokers. Pero desconozco si se puede hacer una gestión particular de una cuenta PAMM sin formar parte de alguna institución.

#28

Re: Cuentas administradas Forex

Buenas Vabrus, yo había pensado la opción de abrir una Sicav por el tema de evasión de impuestos, no crees que es mejor esta opción?

Sds!

#29

Re: Cuentas administradas Forex

Gracias Amparo.

Me ha quedado claro que no está permitido.

Actualmente llevo algunas cuentas de terceros, incluso varias cuentas que son propias que me gustaría tener englobadas en una PAMM señalando en ella que no recibo ningún porcentaje por gestionarlas y por lo tanto no entiendo el por qué pedirme ninguna licencia, al usar EAs todo se replica sin problemas, pero a base de incómodo trabajo de configuración por tener tantas plataformas abiertas que me podría ahorrar si tuviese una PAMM que es lo lógico.

Mi broker tiene sitema PAMM y da muchisimas facilidades de hecho ya la tengo abierta pero sin operar de momento, hasta que no aclare bien la legislación que en este caso parece sin sentido, para mi no soy mas que un técnico cualificado que hago el favor de instalarle unos robots a unos amigos por petición de ellos y que me gustaría poder aprovechar las ventajas del sistema PAMM.

Creo que en este país siempre ocurre el mismo caso cuando estos políticos intentan legislar en temas del mundo de internet, que no tienen ni la mas mínima idea de como funciona, y hacen leyes sin sentido o que no valen para nada.

Saludos.

#30

Re: Cuentas administradas Forex

Sinceramente no creo que sea nada facil hacer eso.

Saludos.

#31

Re: Cuentas administradas Forex

jeje, comparto tu opinión sobre la legislación de los temas de Internet y todo lo que sale de lo "normal" ... se les va de las manos!

¿Con qué broker tienes la cuenta PAMM? Conozco Alpari, y buscando un poco por Rankia he encontrado este artículo: Cuentas PAMM: ¿Qué son?, Ventajas y Desventajas y Brokers. En este caso que comentas que no cobras nada por gestionarlas, no se considerará un servicio de asesoramiento financiero y por tanto no lo tendrás que formalizar creando una gestora. Pero deberás de poder acreditar que no estás lucrandote de esta actividad...

Es un tema bastante complejo la verdad! ¿No crees que sería mejor hacerlo mediante cuentas MAM / LAMM ? Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#32

Re: Cuentas administradas Forex

La verdad no se si cuentas MAM / LAMM me pueden valer, tengo un poco de lío con respecto a estas cuentas (creo que pueden producir latencia al sistema y eso para mi es muy importante, sin embargo con PAMM estoy seguro no tener este tipo de problemas), lo que si tengo claro que quiero continuar con mi broker que en este caso tiene el servicio PAMM y ya contestandote a la pregunta es Alpari.

Sinceramente el servicio PAMM que me ofrece mi broker es perfecto para lo que quiero, y es una pena que no pueda usarlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados