Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas administradas Forex

48 respuestas
Cuentas administradas Forex
2 suscriptores
Cuentas administradas Forex
Página
5 / 7
#34

Re: Cuentas administradas Forex

yo tambien me informe en su momento sobre las cuentas pamm con alpari, porq dices que no la puedes usar? mi problema surgia porq yo queria ser gestor de una cuenta pamm pero los otros clientes no se animaron en su momento a abrirla con este broker por desconocimiento y la verdad es q por aqui este concepto de manejar cuentas de terceros no esta muy extendido

#35

Re: Cuentas administradas Forex

Supuestamente en España la ley dice que no puedes gestionar dinero de terceros y no especifica mucho... estoy investigando en unos gestores de cuentas y me dicen que por poderse no se puede.

#36

Re: Cuentas administradas Forex

Entiendo que si gestionas varias cuentas propias y las de algunos familiares o amigos, no deberías tener problemas con Hacienda ni la CMNV

- si no obtienes un beneficio directo por la gestión de cuentas de terceros

- si no buscas activamente nuevos clientes

En cualquier caso tendrás que llevar una contabilidad al detalle para demostrar si obtienes o no un beneficio por tu actividad de gestión.

Otra opción es que te mudes a Gibraltar o Andorra, como ejemplos de cercania a España.

Alternativas a Zulutrade, del que hablan pestes, podrían ser los servicios de copia de Myfxbook, Metatrader 4 y 5 o Currensee

#37

Re: Cuentas administradas Forex

En cuanto a plataformas para este tipo de cuentas, he encontrado información en GKFX sobre la plataforma Multi Terminal de MetaTrader4. Esta plataforma permite la gestión simultanea de varias cuentas, pero lo que no menciona son los requisitos, o si es necesario tener una cuenta PAMM.

#38

Re: Cuentas administradas Forex

Hola,

Primero, yo gestiono cuentas PAMM; y es mas fácil que todo lo que se dice, yo como gestor recibo el 20% de los beneficios de mis clientes, pero esto a hacienda les da igual, porque el broker cuando me paga me lo mete en mi cuenta de trading, y cuando saco el dinero hacienda no tiene ni idea si ese dinero a sido por comisiones de clientes o por mis beneficios de trading. Y cuando el cliente saca el dinero pues igual solo saca los beneficios con lo que cada uno tributa como aumento de patrimonio.

Porque en realidad yo solo gestiono mi cuenta ya que yo no tengo acceso a la cuenta del cliente y es el el que gestiona el capital. ya que el broker tiene una cuenta conjunta para todos los clientes ya que yo no tengo una cuenta bancaria con el broker ¿entendéis? eso si el broker tiene clasificado que es de cada uno.

Así que somos nosotros mismos los que nos complicamos la vida, con tanto miedo.

Que si lo quieres ver de otra manera es una gestión de carteras encubierto.

Saludos

#40

Re: Cuentas administradas Forex

yo lo tenía claro, si era gestor de una cuenta PAMM mis beneficios los tenía que tributar yo (el 20% o lo que hubiera pactado) como ganancia patrimonial, como si fuera por la venta de acciones o trading o lo que sea. Y el cliente entiendo que lo mismo, para él son ganancias patrimoniales y tributa por ellas en su declaracion de la renta (por el 80% o lo pactado). es asi?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados