Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Cuidadito con APPLE !

45 respuestas
¡Cuidadito con APPLE !
¡Cuidadito con APPLE !
Página
6 / 6
#41

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Lo que he leído último que Samsung no esta de acuerdo con la sentencia y va a recurrir, yo creo que esto va para largo.
Saludos

#42

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Lo del ipad mini creo que también lo dijeron el año pasado, siempre hay mucha especulación en las keynotes de Apple... que luego no se materializa. Yo creo que sólo va a haber un teléfono igual que el anterior pero un poco más grande, así que si vais a hacer algo mejor poneos cortos.

#43

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Cuántas ganas tengo que realices un forum de los tuyos, lo materializas muy bien. Pero aunque no queramos APPLE es una compañía que desde sus principios ha sabido realizar muy bien sus proyectos y todos aquellos que compraron sus productos hasta hoy día están tan satisfechos que vuelven a repetir a adquirir con productos como es normal más superiores tecnológicamente.
Saludos

#44

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

El tema del Ipad mini es un golpende efecto que puede romper la baraja a la competencia!.Piensa que la estrategia de Amazon y Google fue buscar la tablet de menos pulgadas y mas barata,buscando esa cuota de mercado,si ahora Apple saca el Mini,le revienta la estrategia y les va a llevar una parte importante de las ventas.Seguramente el nuevo Iphone defraude por todo lo que se espera de el,que francamente es imposible de cumplir por toda la expectcion que genera,pero tambien sabemoa fijo que volvera a ser el modelo mas vendido dela ultima generacion.Saquen lo que saquen,van a vender mucho :)

#45

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

En España se pone a la venta hoy la NEXUS 7 a través de Google Play, a un precio de 199 euros para la tableta de 8 GB y de 249 euros para la versión 16 GB. Confío que esta tableta tenga la aceptación que se merece.
Saludos

#46

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Menudo consejito el de ponerse cortos en Apple. Aunque el teléfono sea un poco más grande, tiene el 90% de cosas mejor: mejor calidad de materiales (ya era la mejor), mejor audio, mejor pantalla, mejor procesador, más memoria, un peso bastante menor al de la competencia (112g) y un grosor de 7 mm.

El mismo teléfono, vamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados