Acceder

Y hablando de volatilidad...

5 respuestas
Y hablando de volatilidad...
Y hablando de volatilidad...
#1

Y hablando de volatilidad...

Fijaos mis americanas VLO y CHK:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=VLO#chart1:symbol=vlo;range=1d;compare=chk

Se han ido hasta el +6%, han pasado a negativo y han vuelto al +6%, todo en un día... y aún falta una hora para el cierre!!

Con apalancamiento y un poco de suerte, a éstas se les hubiera podido ganar hoy un 100%!! Bueno, ganarlo... o perderlo, con mala suerte!!

Y es que no me cansaré de repetirlo: estamos en un mercado bajista, la volatilidad es enorme, y hay que adaptar nuestra operativa a eso:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2008/08/como-operar-en-mercados-bajistas.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Y hablando de volatilidad...

En mi opinión estamos viviendo una muy buena ocasión para ganar dinero. Pero no en contado, evidentemente. El apocalipsis de ahora solo vale para los siemprealcistas. Hace tiempo que me olvidé de las acciones y llevo unos meses en el simulador del Visual.
Para mí lo peor para un especulador no es que la bolsa baje o suba, sino que no se mueva. El encefalograma plano y los períodos laterales son los que hacen perder dinero.

Por cierto, el H-C-H del Dax. Eurostoxx y compañía está prácticamente ultimado. Hay que estar muy atentos por si hay una gran caída. Ayer ya hubo algo. Por descontado hay que poner stops, por si acaso.

Saludos

#3

Re: Y hablando de volatilidad...

Lo peor para un especulador es que vaya demasiado apalancado... todo lo demás es soportable!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Y hablando de volatilidad...

Amen, sin olvidarse de los stop loss que hay mas de uno que se le olvidan y las sorpresas son muy desagradables

#5

Re: Y hablando de volatilidad...

Pues hoy ha sido un dia para no trabajar con stop loss , ya que con la volatilidad , no harian mas que saltar los stop loss ,mejor opcion es estar delante de la pantalla , por ejemplo con un grafico de 15 minutos , y segun como se desarrollen los acontecimientos actuar

un saludo

#6

Pues sí, estoy de acuerdo...

Con esta volatilidad, los stops saltan sí o sí; el tema es más que discutible... yo desde luego, stops ni uno; más bien al contrario, cargar más de la que más cae, e ir soltando lastre en los rebotes, vendiendo volatilidad... pero eso, con mucho cuidado y poca cantidad, que no está el horno para mojarse!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados