Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Depreciación real del Ibex teniendo en cuenta la depreciación del euro respecto al dólar

10 respuestas
Depreciación real del Ibex teniendo en cuenta la depreciación del euro respecto al dólar
Depreciación real del Ibex teniendo en cuenta la depreciación del euro respecto al dólar
Página
2 / 2
#9

Re: Depreciación real del Ibex teniendo en cuenta la depreciación del euro respecto al dólar

Imagino que a un especulador precavido de medio-largo plazo (1 año) al que le preocupe una caída del 15% en un año de la divisa en la que esté invertido (en este caso euro) respecto al dolar, se cubrirá frente al riesgo divisa del par EUR/USD, sobre todo porque con la crisis de deuda que existe en la zona euro desde 2010 estaba cantado que el EUR/USD en torno a 1,40 era surrealista por mucho QE que metiera la FED y que la tendencia era a irnos más cerca de la paridad, aunque esté mal decirlo ahora a toro pasado.
Un saludo

#10

Re: Depreciación real del Ibex teniendo en cuenta la depreciación del euro respecto al dólar

españa no tiene moneda unica, asi que todas las bolsas europeas estarian igual.

#11

Re: Depreciación real del Ibex teniendo en cuenta la depreciación del euro respecto al dólar

Para qué, qué importancia tienen ambas variables para inversiones a corto plazo.
Yo cuando invertía en fondos sí analizaba si lo hacía con divisa cubierta o no. Ahora yo no trabajo con fondos, Enola me convenció.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados