Acceder

El petroleo se vuelve a dispara

5 respuestas
El petroleo se vuelve a dispara
El petroleo se vuelve a dispara
#1

El petroleo se vuelve a dispara

El petroleo se dispara un 11,25%. Vaya tela...

"Las cosas se están poniendo feas. Es la primera consecuencia del plan de rescate en EEUU, el dólar está siendo pulverizado, ya que con tantas deudas es dinero del monopoly y el crudo que tiene una alta correlación se dispara con cierre brutal de cortos nada menos que el 11,25 %¡¡¡¡ hasta los 116,30 dólares por barril. Seguimos viendo lo "nunca visto" a diario y en 24 horas el crudo ha pasado de ser una preocupación menos a hacer pensar que la inflación puede volver a sufrir."

Extraido de serenitymarkets.

#2

Re: El petroleo se vuelve a dispara

El dinero se va a las materias primas y los metales preciosos. Huye de bolsa.
Era previsible.

Bajará el dolar hasta 2 dolar/eur ? A que niveles llegará la inflacción?.

Yo no se operar en forex, pero creo que la apuesta es fácil.

#3

Re: El petroleo se vuelve a dispara

Si el precio de petroleo light de USA en los 119 dolares , es la consecuencia de la previsible fuerte endeudamiento publico , por parte de USA , para rescatar a los bancos de inversion , esto ha provocado que el dolar se debilite y tenga un efecto arrastre en el precio del petroleo hacia las nubes , si se mantiene , vuelven las presiones inflacionistas y para remate con unas perspectivas economicas peores en USA por el efecto del fuerte endeudamiento , ni que decir tiene , que a Europa le va afectar tambien

un saludo

#4

Re: El petroleo se vuelve a dispara

Futuros del crudo: octubre: +19,6%, $124,20; noviembre: +7,1%; $110,31

Creo que se les fue un poco la mano a los que operan con el vencimiento mas proximo y ante la incognita de que va pasar, pero la cosa esta cruda y nunca mejor dicho.

#5

Re: El petroleo se vuelve a dispara

Te has fijado en el gran velon blanco del euro/dolar , esto mañana repercutira de forma negativa en la apertura de las bolsas europeas , y para remate esta tocando la media movil 50 , el euro/dolar puede dirigirse nuevamente hacia maximos , esto son los efectos colaterales del rescate , por parte de la FED y del Tesoro de USA

un saludo

#6

Re: El petroleo se vuelve a dispara

Es tremenda!!! y se esta pruduciendo una vuelta del indice bastante grande, desde el bonito martillo del dia 11, esto es una subida incansable. Que dificil esta todo!!! aunque a veces hay ocasiones que no se pueden dejar pasar, pero ya me cansa estar todo el dia mirando los graficos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados