Acceder

¿Visteis el cierre de Google de ayer?

4 respuestas
¿Visteis el cierre de Google de ayer?
¿Visteis el cierre de Google de ayer?
#1

¿Visteis el cierre de Google de ayer?

Ayer Google cerraba sobre los 320, cuando estaba por encima de los 400 pocos minutos antes. Al parecer, algún idiota debió meter una venta a mercado, y en vez de poner 100 pondría 100.000 o algo así!!

De todas formas, se han anulado todas las operaciones que se cruzaron por debajo de 400, así que el tema no pasa de anécdota... nadie se ha forrado comprando Gs a precio de saldo. Pero es increíble que pasen cosas así... en España, esto no podría pasar, porque entraríamos en subasta de volatilidad y daría tiempo a cancelar la orden errónea.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: ¿Visteis el cierre de Google de ayer?

Y cuando se ve un gap creo que se llama gigante en España ¿porqué es? Yo juraría haber vito uno en ACS no hace mucho, estando sobre 32€ depronto había una barra que llegaba a los 12 o menos ¿esto porque es, es real? ¿Si uno se equivoca en eso palma sin más?.

Me sueba haber leido algo raro de google, algo sobre los cortos también.

#3

Re: ¿Visteis el cierre de Google de ayer?

Dicen las malas lenguas que la empresa estaba "sostenida" y los "cuidadores" dejaron que la ley de la gravedad hiciera de ,las suyas.
Un saludo

#4

Re: ¿Visteis el cierre de Google de ayer?

Si eso he leido yo también por ahí, creo que Llinares lo comenta.

Sinceramente a mí me parece una gran empresa, pero algo inflada, me suena un poco a punto com, demasiadas expectativas sobre algo que realmente no genera ese volumen de negocio y que en un entorno de crisis puede verse muy afectada.

Pero lo dicho, me parece una gran empresa, muy innovadora además y que por loque he leido cuida mucho a su gente y a sus talentos, algo muy valorable, pero deben cuadrar valor y precio.

#5

Re: ¿Visteis el cierre de Google de ayer?

Muchas veces es una orden fuera de mercado. Esto es un intercambio de acciones entre institucionales que, posteriormente, dan parte a la CNMV y a BME, éstos anuncian el precio de cruce de la operación y aparece en los gráficos y todo el mundo se asusta. Pero no hay peligro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados