Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Smith & Wesson Holding Corporation

3 respuestas
Smith & Wesson Holding Corporation
Smith & Wesson Holding Corporation
#1

Smith & Wesson Holding Corporation

Atención a esta empresa, que va a progresar.

#2

Re: Smith & Wesson Holding Corporation

en su dia os avise. Todavia puede que pilleis algo.

#4

Re: Smith & Wesson Holding Corporation

Yo la empece a seguir apartir de un blog aparecido aqui, pero no recuerdo pensaba que era de enrique roca, pero puede que me equivoque por que estaba buscando ahora y no encontré.

No obstante, no se, ahora tengo mis dudas, no veo claro el por que haya de seguir subiendo, aunque ayer obviamente como era de esperar también han dicho que esperan que el eps esperado este año pase a 0,85 y el estimado era un 0,65. Ayer presentaron ganancias del trimestre con un 0,28 eps y el estimado era del 0,18. Evidentemente, pienso que los acontecimiento acaecidos por desgracia en EEUU tales como el del cine hayan provocado la subida de este valor en parte.

Tras la presentación de resultados de ayer, el valor que acabo en mercado a 9 dolares paso a llegar a estar a 11 dolares, con lo cual hoy se espera un subidón, y según los indicadores técnicos parece que también, tanto el RSI, como el estocástico como el MACD e incluso parece existir un cruce de medias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados