Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SP 500-ETF

10 respuestas
SP 500-ETF
SP 500-ETF
Página
2 / 2
#10

Re: SP 500-ETF

Gracias por la corrección.

Un saludo.

#11

Re: SP 500-ETF

Hola sé que ha llovido mucho desde que se abrió este hilo... pero yo ahora tengo una duda y no sé si podría alguien ayudarme... 

Entre el ETF  "Vanguard  ETF S&P 500" ISIN US9229083632 y el ETF   "Lyxor ETF 500-A"  ISIN LU0496786574, cual de los dos si estan referenciados al S&P 500 tiene un mejor comportamiento, osea que tiene una mejor posibilidad de rendimiento/rentabilidad.

El Vanguard he oído siempre que tiene menores comisiones 0.04% y además dividendos trimestralmente y Lyxor por contra tienes unas comisiones del 0.15% y el pago de dividendos es anual, lo cual claro influye....Por último el Vanguard la moneda es en USD y el Lyxor en Euros ! Los dos están creo comercializados por ING Direct... y desconozco si por el cambio de moneda ING tiene una super comisión...

Aquí está la polémica servida... a ver si me pueden ilustrar un poco, muchas gracias por adelantado !

 

Gabry

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados