Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operar mediante trading con bancos andorranos

7 respuestas
Operar mediante trading con bancos andorranos
Operar mediante trading con bancos andorranos
#1

Operar mediante trading con bancos andorranos

Alguien sabría la posibilidad de operar mediante tradinn a través de bancos andorranos. ¿qué bancos? y las comisiones que aplican. Seguridad en la opacidad pues es un capital de una venta de un inmueble no declarada al 100%. El capital está en Andorra. Gracias

#2

Re: Operar mediante trading con bancos andorranos

No tengo ni idea, pero (en plan broma) ¿No serás de la familia Botín?...

#3

Re: Operar mediante trading con bancos andorranos

Mas quisiera yo !!!!!!!!!!!!!

#4

Re: Operar mediante trading con bancos andorranos

Lo digo por sus trapicheos y eso de que tenían dinero en Suiza "que se les había olvidado declarar al fisco".

#5

Re: Operar mediante trading con bancos andorranos

Ten cuidado que Andorra ya no es lo que era y hay mucha transparencia fiscal.
Te arriesgas a un disgusto.

#6

Re: Operar mediante trading con bancos andorranos

Te agradezco tu consejo, si bien tengo que informarte que Andorra sigue siendo igual que siempre. Desde la entrada en vigor del acuerdo que firmó Elena Salgado, (Septiembre 2011), no se ha dado un sólo caso de solicitud de información, te diré mas, los saldos en fondos ha aumentado en los últimos seis meses procedentes de España, y ultimamente Francia, debido a las nuevas medidas fiscales. Mientras el dinero no provenga de resultados ilícitos tipificados penalmente, puedes seguir estando tranquilo, teniendo la prudencia de siempre.

#7

Re: Operar mediante trading con bancos andorranos

Te aconsejo que no reconozcas hechos que pueden ser constitutivos de falta o delito en un foro, es fácil rastrear las ip.

En estos casos tienes que plantear las cosas de forma hipotética. ¿Y que entiendes por trading, operar a menudo? Los bancos convencionales suelen aplicar comisiones muy altas, no son apropiados para hacer trading.

#8

Re: Operar mediante trading con bancos andorranos

Agradezco mucho tu consejo. Por trading, y espero disculpes mi ignorancia, entiendo el comprar y vender en el IBEX manteniendo unas normas muy sencillas, (se que el verdadero trading profesional es mucho mas técnico): poner la orden de venta cuando bajas mas del 1% y cuando subes un 1%. Trabajo de esta manera con un banco de España. La verdad es que no me va mal. En el 2011 obtuve una rentabilidad de 8,35%,(por supuesto que fueron declaradas a Hacienda), una vez restadas comisiones y valores que a 31-12-2011 estaba "enganchado". La verdad que nunca he aprendido a realizar análisis financieros, (soy de letras), pero eso si, "digiero" mucha información empresarial. Espero, con esta presentación, haberte aclarado lo que entiendo por trading, y repito, muchas gracias por tu consejo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados