Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Arcelor Mittal. PER= 1,8

27 respuestas
Arcelor Mittal. PER= 1,8
Arcelor Mittal. PER= 1,8
Página
3 / 4
#17

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

Mientras lees puedes empezar a prácticar con el juego de bolsa.
La mejor manera de aprender es la práctica.
S2.

#18

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

no si algo practico pero en real jaja pero me cago cada dia
pero lo hare

#19

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

Es un valor que no sigo y posiblemente irá bien pero cuidado con los datos.

La capitalización no son 29.000 millones sino 39.000.

El BPA del primer semestre ha sido de 1,13 dólares. Extrapolando datos al año y por una sencilla regla de que se mantengan en la misma línea, nos daría un PER sobre 12 veces, nada que ver con el 1,8.

Per de 12 para una cíclica es caro, pero eso no quiere decir que lo descarte; hay que relacionarlo con la economía China que consume sobre el 40 % del acero.

Puede que la cotización vaya al alza pero mucho cuidado con ese PER de 1,8 que está muy lejos de la realidad.

#20

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

yo esperaría para entrar en Arcelor Mittal, a que llegue a los 20 Euros....

Ahora bien, a largo plazo opino que tiene perfectamente recorrido hasta los 35 como mínimo

Saludos

#21

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

Gracias por todas estas respuestas, aunque sean un poco a destiempo, ya que el post original era de octubre de 2008 (en plena debacle de las bolsas).

Por mi parte, me salí de ACELOR en enero de este año, vendiendo a 32 euros. Había ido acumulando posiciones en octubre 2008 a 19,20 €; enero 2009 a 17,49 € y marzo 2009 a 12,61 €; por lo que al final no llegué a triplicar, pero si que les he sacado un 100% en poco más de un año.

Ya no sigo el valor, y por tanto no conozco su PER actual, pero sigo pensando que es una buena acción. Si me salí es para irme a otras en las que también espero conseguir duplicar o triplicar, y en MT ya era complicado.

Un saludo.

#22

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

donde inviertes tu? parece q por fin se anima esto no????

#23

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

sigo en mis treces sinceramente creo q arcerlomittal esta en un triangulo ascendente y puede q si supera seguira subiendo hasta casi doblar los 25 que es lo q esta ahora aproximadamente
q te parece?

#24

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

pienso que si supera los 26 llegara quiza a 30... pero no veo doblando a 50. por cierto alguien sabe que pasara con la cotizacion al salir la noticia de opa a otra empresa (8 11 2010)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados