Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Invertir en oro

5 respuestas
Invertir en oro
Invertir en oro
#1

Invertir en oro

El oro ha pegao un bajon, seria un buen momento para entrar a traves de un warrant?

#2

Re: Invertir en oro

Los warrants, ni mirarlos; son un timo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Invertir en oro

Digo lo mismo... yo prefiero los cfd's lo mismo casi que los warrants, pero sin vencimiento, y mas simples, ni deltas, ni nada de eso.... raro , raro...

#4

Re: Invertir en oro

Yo no compraria oro , ni atraves de warrants o CFDs , la fortaleza del dolar con respecto a la mayoria de divisas , frena el potencial de subida del oro , hay que tener en cuenta , que el oro se revaloriza mas , cuando actua de valor refugio , cuando a las incertidumbres del momento se une , una debilidad del dolar , entonces actua de refugio , por el hecho que muchos inversores cuando venden dolares , entran a comprar oro , porque a dia de hoy se sienten mas comodos que en otras divisas

un saludo

#5

Re: Invertir en oro

Sí, el oro sólo sube de valor en momento de crisis y si son bastante acusadas. Invertir en oro no es rentable para inversores de a pie, ya que precisamente como se revaloriza en estos momentos, cuando decides entras (que es cuando ves que hay crisis) ya está en un precio excesivamente alto. sólo le queda bajar o mantenerse, y así no obtendrás buena rentabilidad nunca.
El precio "natural" del oro en condiciones normales debería de estar como mucho sobre los 400 a 600 $ la onza, si ahora está alto es por su valor refugio.
Como nadie puede predecir con total garantía cuando entraremos en una crisis, y menos como la actual, si nos decidimos a invertir en oro generalmente ya es tarde.

saludos

#6

Re: Invertir en oro

Yo no entraría ahora en el mercado de oro. Como valor refugio para tener un porcentaje del total de la inversión podría no estar mal, pero siempre en compra directa, jamás en warrants (yo tb creo que son un timo). Y en cualquier caso no a los precios actuales, recuerda demasiado el boom de los 80

De todas formas, los riesgos del oro son elevados. Recomiendo una web que he encontrado, la que mejor lo ha sabido explicar de las que he visto: http://invertirenoro.blogspot.com/2008/10/problemas-de-invertir-en-oro.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados