Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me gusta llevar la contraria_Santander divengenccia en máximos, podría caer hasta los 5.50

7 respuestas
Me gusta llevar la contraria_Santander divengenccia en máximos, podría caer hasta los 5.50
Me gusta llevar la contraria_Santander divengenccia en máximos, podría caer hasta los 5.50
#1

Me gusta llevar la contraria_Santander divengenccia en máximos, podría caer hasta los 5.50

Una web anima su compra, yo la desaconsejaría o por lo menos esperaría

#2

El cierre del ibex de hoy es de giro a la baja en el CP

En principio tenemos una debilidad manifiesta en forma de divertencia en máximos de hoy que podría manifestarse en forma de consolidación sobre el soporte inmediado inferior para luego decidir hacia donde continua el movimiento

#3

Re: El cierre del ibex de hoy es de giro a la baja en el CP

Hola Antonio,

la tengo con un beneficio de 0.80 centimos/acción, venderías en este momento, para cogerlas más bajo?

Gracias.

Saludos.

#4

Re: El cierre del ibex de hoy es de giro a la baja en el CP

Perdona, no te habia leido. Por lo pronto hoy me he equivocado, pero la respuesta concreta sería que debes aprovechar los recortes para comprar más acciones no para vender las que ya tienes.
Dispulpa el fallo

#5

Re: El cierre del ibex de hoy es de giro a la baja en el CP

Hoy ya es casi un euro...

Las tengo a 5.34 de media... Normalmente suelo comprar cuando bajan de mi precio medio, pero no creo que se vayan a ir hasta ese precio... Estaremos atentos.

Gracias por tu respuesta!

Saludos!!

#6

IBEX_SOP-RESIS_Próxima resistencia a superar 8200

Aunque los altercados habidos en el mundo arabe contra EEUU y ciertas embajadas europeas puedan ser tomados como pretexto para detener la continuidad alcista, por lo pronto está debería continuar hasta los 8200, a partir de donde replanteariamos el tema

#7

TUBACEX hacia los 2.10

#8

BANKINTER hacia los 3.42

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados