Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Interactive Brokers o SaxoBank? Solo $ (Yeeeeeehaaaa!!!)

6 respuestas
¿Interactive Brokers o SaxoBank? Solo $ (Yeeeeeehaaaa!!!)
2 suscriptores
¿Interactive Brokers o SaxoBank? Solo $ (Yeeeeeehaaaa!!!)
#1

¿Interactive Brokers o SaxoBank? Solo $ (Yeeeeeehaaaa!!!)

Bueno, me ha surgido la duda de que broker usar para invertir en el mercado americano.
Manejo las 2 opciones por recomendaciones:
- Interactivebrokers: http://www.interactivebrokers.com/ibg/main.php
- SaxoBank: http://es.saxobank.com/
Para evitarme el puente aereo de mi dinero en cada operación, mejor abrir cuenta en $ y olvidarme de esa comisión en las operaciones.
Por lo visto los 2 brokers permiten cuenta en $

Los que los usais, qué ventajas encontrais y qué inconvenientes ....
Que problemática puede tener a la hora de hacer la declaracion el tener una cuenta de este tipo, ...
Dudas de estas, que de momento no se me ocurren, pero que tú que lo estas leyendo ya te lo has planteado o se te ha planteado...

Gracias a todos

#2

Re: ¿Interactive Brokers o SaxoBank? Solo $ (Yeeeeeehaaaa!!!)

http://www.nasdaq.com/investing/online-brokers.stm estos son los mejores pero me botaron ya de Td ameritrade, fidelity ni e-trade no em quieren, seguire con cada 1

#3

Re: Interactivebrokers o SaxoBank ??? Solo $ (Yeeeeeehaaaa!!!)

Para acciones y futuros USA Interactive Brokers es el No 1.

Otros brokers interesantes para este mercado en mi opinión, aunque no tan competitivos como IB en cuanto a comisiones probablemente, serían TradeStation, Zecco y E*Trade.

Saludos y suerte con tu serie en la TV italiana, Bud !! Y con las acciones americanas claro :)

#4

Re: ¿Interactive Brokers o SaxoBank? Solo $ (Yeeeeeehaaaa!!!)

listo resolvi con charles schwab ese sera el que usare hiper barato.

#6

Re: ¿Interactive Brokers o SaxoBank? Solo $ (Yeeeeeehaaaa!!!)

Muy interesante tu exposición.

Pero yo busco una plataforma sencilla y sin muchas complicaciones.
Por ejemplo, no me gusta que IB te cobre si anulas una orden.
Es eso cierto??
Alguien de IB que me lo aclare.
Gracias.

#7

Re: ¿Interactive Brokers o SaxoBank? Solo $ (Yeeeeeehaaaa!!!)

Pues Saxobank es bastante pesada e incompleta (no suministra griegas ni herramientas gráficas).

Lo del cobro de comisión de IB a mí en demo no me ocurre o creo que no ocurre. Creo, según aparece en mi post, que es cuando hay abuso en el lanzado, modificación y anulación de órdenes en relación a las órdenes que realmente se ejecutan. Y va dirigido a determinado trading de alta frecuencia realizado por robots. Te adjunto el párrafo de alguien que comentaba sobre este particular en el post:

"Es cierto que en el contrato especifica ciertas comisiones para estos casos, pero no se aplican de manera sistemática. Se aplican si contemplan que hay un abuso de las mismas en relación al número de órdenes que llegan a ejecutarse.
La medida, dicen, es para evitar el abuso de programas que se dedican a enredar con las órdenes sin llegar a ejecutarlas.
El filtro que aplican es amplio y repito que a mi jamás me han aplicado comisión alguna."

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados