Acceder

Indicadores para hacer trading intradiario en Forex

7 respuestas
Indicadores para hacer trading intradiario en Forex
Indicadores para hacer trading intradiario en Forex
Página
1 / 2
#1

Indicadores para hacer trading intradiario en Forex

Buenos días,

El mercado de Forex es uno de los más volátiles y menos influyentes que existen. Por estos motivos es atractivo para un trader pero muy peligroso!

Me gustaría saber en que indicadores os fijáis a la hora de hacer trading intradiario en Forex, aunque todos dicen que el indicador más fiable es el mismo precio; y que los datos macro afectan en gran medida.

¿Qué otro tipo de indicadores debemos tener en cuenta?

Un saludo.

#2

Re: Indicadores para hacer trading intradiario en Forex

En este hilo también se habló al respecto. Personalmente me gusta fijarme en el MACD, RSI y Estocástico.
¿Vosotros que indicadores utilizáis?

Un saludo!

#3

Re: Indicadores para hacer trading intradiario en Forex

Este año me puse las pilas con el Forex, y al final el Forex me puso las pilas a mi. Te pongo un par de pantallazos con la estrategia que estoy testeando. Uso el MACD, el RSI y medias móviles de 18, 9 y 4 en 1 hora. Todo para detectar la tendencia y operar en función de la mayor.
Si se cruzan las medias de 18 y 9 dan la tendencia, siempre que el RSI haya pasado por encima de 50 y el histograma del MACD también lo confirme.
En el gráfico de 5 minutos, tengo una media de 90, y en función de la tendencia compro o vendo en los pull a la media, también con el MACD y el RSI a favor.

Pd. El movimiento direccional es para intentar filtrar las zonas laterales.

#4

Re: Indicadores para hacer trading intradiario en Forex

Utilizo el Milor y la teoría Dow.

Pero nunca hago intradía. Solo opero a la cuarta tendencia y siempre cierro posiciones los viernes.

#5

Re: Indicadores para hacer trading intradiario en Forex

Muchísimas gracias! Veo muy interesantes los indicadores que utilizas.

Cuando dices que "Forex te ha puesto las pilas" ... te ha pillado en alguna operación?

Un saludo.

#6

Re: Indicadores para hacer trading intradiario en Forex

Hola buenos dias .

Pues si es cierto ! el mejor indicador es el mismo precio . el order flow .

He pasado dos años con indicadores y al final me los quite todos . Use macd , momentum , emmas de todo tipo y colores , rsi , nvi , pvi y un largo etc .

Yo solo uso profile y deltas , y eso solo lo encontraras tradeando el futuro del euro por ejemplo o de la libra . Por que el forex spot no esta regulado y no hay datos .

Pero ahora viene lo bueno , tradeando el futuro del euro puedes compaginarlo con el del spot . Hay una diferencia al principio de 10 pips , pero con el tiempo se acorta a 2 o 3 .

En la libra es casi siempre parejo

Yo tb al principio oia mucho eso del precio , y no le hacia mucho caso , y cuando descubres el order flow .... te das cuenta donde estan los compradores y los vendedores . Pero tardas muchisimo en empezar a dislumbrar lo que es el mercado en si . Pero ya lo ves con los ojos de los grandes .

Un saludo .

#7

Re: Indicadores para hacer trading intradiario en Forex

En varias....El problema no es el Forex, ni los indicadores, normalmente somos nosotros. El Forex requiere tener (siempre que se haga intra) reflejos y mucha sangre fría, un método muy bien testado, etc....
Me sigue atrayendo mucho, por que es la promesa de beneficios rápidos y abundantes, pero de momento he decidido centrarme en lo que se me da mejor, que son las acciones.
Aunque como puedes comprobar sigo con el gusanillo y haciendo pruebas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados