Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sobre el ICO, Sacyr, Repsol y Lukoil

3 respuestas
Sobre el ICO, Sacyr, Repsol y Lukoil
Sobre el ICO, Sacyr, Repsol y Lukoil
#1

Sobre el ICO, Sacyr, Repsol y Lukoil

A ver si estoy en lo cierto... ¿ El ICO prestó bajo el Gobierno del PSOE a Sacyr el dinero para comprar el 20% de Repsol y ahora estos se las pueden vender (otra cosa es que cuaje la operación) al Lukoil por el precio que quieran mientras que el pequeño inversor se queda con dos palmos de narices. ?

#2

Re: Sobre el ICO, Sacyr, Repsol y Lukoil

El ICO no prestó nada, quien dejo el dinero a Sacyr fue un grupo de bancos y cajas.
Sería el colmo vamos. Que me presten ami el dinero para comprar el 40% de telefonica, que soy un jóven emprendedor! jeje

#3

Re: Sobre el ICO, Sacyr, Repsol y Lukoil

El ICO prestó 350 millones de euros, porque juzgó la operación de interés nacional. El ICO actúa siguiendo las directrices del gobierno.
Se comenta que Del Rivero es compi de Zapatero, desde que le ayudó a intentar cargarse al presidente del BBVA, al parecer a instancias de Sebastián. Yo no sé si creerme todo esto o no, aunque Sebastián me parece un tipo bastante turbio.
Saludos

#4

Re: Sobre el ICO, Sacyr, Repsol y Lukoil

Me has dejado de piedra, aunque me supongo que esa tela la pondria para apoyarles por alguna historia que no sabemos, igual queria entrar otra empresa " peligrosa" y por eso son tan amigos ahora como dicen....
es impresionante la verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados