Acceder

Aprender a crear sistemas de trading

15 respuestas
Aprender a crear sistemas de trading
Aprender a crear sistemas de trading
Página
2 / 2
#9

Re: Aprender a crear sistemas de trading

Desarrollar un sistema de Trading no tiene por que costar mucho tiempo. Lo difícil de un sistema de Trading es la implementación, que es en la que fallamos la mayoría de los traders.
Sistemas tienes un montón por la red, que te pueden servir de base para crear uno que se adapte a tu personalidad.

#10

Re: Aprender a crear sistemas de trading

A ver, se supone que debes tener conocimientos de programación, aunque sea sólo usando MQL de Metatrader porque tendrás que crear el sistema, optimizarlo y probarlo.

Al final me parece que lo de los sistemas son palabras mayores.

De hecho los institucionales que se dedican al trading algorítmico, trading de pares, arbitraje estadístico..., usan R, Matlab, C++, aunque para cositas pequeñas a lo mejor con Excel se puede empezar.

Te dejo una web, lo que pasa que lo bueno lo tienen de pago www.quantlabs.net

Puedes empezar con Metatrader e ir probando cosas sencillas también. Pero me da que con las cosas sencillas te sacan los stops.

Hay otra web que se dedica a sistemas de trading con expert advisors o robots en forex usando metatrader 4 www.robot-de-forex.com

Saludos

#11

Re: Aprender a crear sistemas de trading

Muchas gracias, y conocéis alguna plataforma que poniendole unas reglas básicas personales pueda crear un sistema de trading adecuado a cada inversor?

No se si existirán este tipo de cosas... pero me pareceria muy útil!

Gracias .)

#12

Re: Aprender a crear sistemas de trading

Buenos dias,

Metatrader tiene un entorno de desarrollo (no recuerdo si era metatrader builder) que te permite crear el sistema usando iconos y relacionándolos. Te puedes descargar metatrader desde varias web, en la de XTB sin ir mas lejos.

Saludos

#14

Re: Aprender a crear sistemas de trading

Yo recomendaría la siguiente web, en particular el sistema ADL porque es muy fácil de usar, pero es de paga.
https://www.tradingtechnologies.com/xtrader

Gratis es R: http://www.r-project.org/

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15

Re: Aprender a crear sistemas de trading

1 hora y 26 minutos de video! Esta noche me lo pongo, espero que me ayude! muchas gracias a ti y a Gfierro por todos los enlaces e información que me estais dando, os lo agradezco. Pronto empezaré a ponerme seriamente con los sistemas de trading, porque se que es necesario echarle muchas horas de trabajo y dedicación.

Saludos.

#16

Re: Aprender a crear sistemas de trading

Tan sólo da unas ideas y unas pinceladas genéricas entre sistemas automáticos y trading manual.

El desarrollo de estas ideas ya sería otro tema.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados