Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?

6 respuestas
ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?
ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?
#1

ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?

Hola Buenos días,

me gustaría que me aconsejaran sobre cual sería el mejor ETF para comenzar a invertir en plata, ya que me dijeron que es un buen momento para meterme ¿Es esto así?

¿Cuál me recomiendan ustedes?

#2

Re: ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?

Antes de invertir en ETF de plata debe saber que si no posee los conocimientos adecuados puede resultarle más arriesgado que invertir en plata física.

De todas formas le dejo un blog que le puede ayudar en la elección del ETF que busca.

Mejor ETF para invertir en plata

Espero que le sirva de ayuda

#3

ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?

El mejor ETF va en función del inversor y el riesgo que esté dispuesto a soportar en su estrategia.

Hay inversores que para exponerse / invertir en plata prefieren comprar empresas mineras como por ejemplo Metales Silvercorp (SVM), hay otros que prefieren ETFs respaldados en lingotes de plata física como por ejemplo iShares Silver Trust (SLV) o el ETF Physical Silver Shares (SIVR), y otros que prefieren ETNs respaldados en futuros de plata como E-TRACS UBS Bloomberg CMCI Plata ETN (USV).

No debe de pensar en invertir en plata, y meterse en un ETF, ya que estos instrumentos de inversión pueden ser peligrosos si no se conocen, ya que el contango o el backwardation pueden jugar malas pasadas.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?

Si uno no conoce muy bien el mercado SLV,para enterados que siguen el mercado USLV (3X)+ , AGQ (2X) ETN, DSLV -3X

#5

Re: ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?

Hoy la hice con USLV (etn) A LAS 8 30 am salio la noticia en usa número de solicitudes para beneficios de desempleo estatales bajo 371 a 335 reaccion del pre market el oro y la plata bajaban ambos como siameses,compre (3X) a 27.80 a las 10 hrs salia una noticia de la fed , podria ser buena y la plata el oro bajarian es por eso que la vendi USLV a 29 40

#6

Re: ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?

Con las ETN hay que tener mucho cuidado, perdi dinero con UVXY(ETN) PERO FUERON LECCIONES QUE JAMAS OLVIDARE, para esas ETN , es pica y safa, entrar y salir, puedes perder todo tu dinero ya que se gana 3 veces o se pierde 3, es peligrosa , son para los que les gusta el riesgo, entrar a esas ETN .Es como en las acciones taurinas como cuando el matador coloca su barvilla en el cacho del toro, o sea debe dominar el tema,los tiempos,el temor pero hay que desarrollar la exactitud y la precision, no me agrada perder dinero oleeeeee

#7

Re: ETF para invertir en plata. ¿Cuál es el mejor?

La plata en mínimos de dos años, ¿buen momento para entrar? ¿o seguimos a la corriente de inversores y nos ponemos cortos?

A ver si ganamos un poco de dinerito con esta materia prima :) Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados