Acceder

Brokers CFDs y futuros con microlotes

10 respuestas
Brokers CFDs y futuros con microlotes
Brokers CFDs y futuros con microlotes
Página
1 / 2
#1

Brokers CFDs y futuros con microlotes

Hola estoy interesado en broquers que admitan la posibilidad de usar microlotes y que no tengan horquillas muy grandes ni swaps exagerados, alguien que los use me puede aconsejar, gracias.

#2

Re: Brokers CFDs y futuros con microlotes

Buenos días,

Hanseatic Brokerhouse tiene la opción de operar en futuros con microlotes, donde se fracciona un contrato de futuro hasta por 100 veces de manera que se reduce el valor nominal del contrato de futuro, las garantías y los riesgos.
Existe un artículo donde el propio broker explica la operativa con microlotes, Del contrato de futuro al microlote: reduciendo el riesgo

y en este se explica que

la operativa con este tipo de contratos no conlleva ningún coste más allá del spread del índice que en el caso del Ibex es de 5 puntos, 2 en el Dax, 0.50 en el S&P500…

En Rankia disponemos de una promoción sobre un manual de futuros con microlotes, te dejo el enlace por si te interesa.

Espero que esto te ayude, un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Brokers CFDs y futuros con microlotes

Hola, yo también quería empezar con lotes de microlotes para derivados, creo que es la mejor opción para pasar de acciones a futuros.

Pero no tengo ni idea que qué broker me puede venir mejor en este caso... Hanseatic Brokerhouse o Alpari con microlotes o CMC con minilotes?

Muchas gracias.

#4

Re: Brokers CFDs y futuros con microlotes

Cualquier broker de CFDs. Yo utilizo Clicktrade y R4

#5

Re: Brokers CFDs y futuros con microlotes

Buenos días, ¿sabes si concretamente ClickTrade ofrece la posibilidad de operar con microlotes para CFDs?

Estoy interesada en operar con microlotes de CFDs para índices del mercado americano.
He estado buscando en la web, y no he encontrado nada. Seguramente esta mañana llame al teléfono de atención al cliente para que me diga, aunque siempre prefiero la opinión de un Rankiano ;)

Con R4 prefiero no operar con derivados ya que los gastos se suben. Un saludo.

#6

Re: Brokers CFDs y futuros con microlotes

oanda ¡sin duda alguna!, es perfecto para el planteamiento que expones.

Por aquí hay unos cuantos que lo usamos y estamos encantados. No hay tamaño fijo de lote y para que te hagas una idea puedes tradear el SP desde una sola unidad ($1,400 de nominal que se corresponden con la cotización actual y unos $28 de márgenes) Las horquillas están bastante bien y el broker de cine.

¡Enhorabuena! por la claridad de ideas

#7

Re: Brokers CFDs y futuros con microlotes

Muchísimas gracias.

Además de entrar en la web, he buscado un poco de información por Rankia sobre este broker. Según he leido la plataforma y los gráficos son muy buenos y la ejecución de las órdenes es inmediata, también he leido que tienen unos spreads competitivos.

Y en su web ponen que han sido galardonados como el mejor borker de Forex de 2012.

¿Con que derivado operas tú en Oanda? ¿sabes algo de la operativa para microlotes de CFDs? porque en la web no he encontrado nada, si puedes pasarme algún link.

Gracias.

#8

Re: Brokers CFDs y futuros con microlotes

eso de mejor broker de forex de 2012... todos lo son... es decir, pagan para que les den ese premio....

Oanda tiene buena pinta, pero no es español y vete a saber a donde mandas el dinero... y veo que te cobran una pasta por los reembolsos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados