Acceder

Compro AAPL

6 respuestas
Compro AAPL
Compro AAPL
#1

Compro AAPL

Aunque no es estrictamente la temática del blog, últimamente he recibido algunas consultas sobre este título así que ahí voy. Como saben Apple ha caído casi un 25% desde los máximos en 705 y en menos de 2 meses (que expliquen los “fundamentales” el motivo si pueden).

Ha venido respetando escrupulosamente la media de 200 sesiones en gráfico diario desde que empezó a subir en 2009. Es decir, hasta ahora. Vean:

...sigue....

http://www.tradingconsistemas.com/compro-aapl/

#2

Re: Compro AAPL

Hace unos días compramos AAPL a 540 previendo un rebote. Nos anticipamos un poco y nos llevamos un susto importante (en un momento estuvimos perdiendo un 6% o así). Yo, sinceramente, creía que me iban a volar el stop en 490. Pero… por ahora el mercado nos da la razón y le llevamos ganado un poquito. Vean como está el gráfico a cierre del viernes:

sigue....

http://www.tradingconsistemas.com/aaplahora-qu-hacemos/

#3

Re: Compro AAPL

¿Y por qué pusiste la orden de compra en 540$ y no en 523$ donde había un soporte clarísimo o en el psicológico de 500$?

El viernes 16 Apple nos dejó una vela alcista con poco cuerpo y larga sombra inferior acompañada de gran volúmen que indicó a la perfección el giro alcista que nos viene dando desde los mínimos de ese día.

S2

Diario

Diario

#4

Re: Compro AAPL

Cierto, podría haberlo ajustado mucho más. De hecho lo pensé. Lo que pasa es que no quería que se me escapara. Y no será la primera ni la última vez que algo se me escapa por intentar ir al nivel exacto donde uno piensa que se tiene que parar.

Un saludo y gracias...

#5

Re: Compro AAPL

Ok, entiendo. Saludos y suerte, que en el caso de Apple la tuya será también la mía :)

#6

Re: Compro AAPL

Bueno, ya estoy a puntito de cerrar. Al menos la mitad. En 600. La otra mitad quizá la guarde para 620.

Un saludo,

H

#7

Re: Compro AAPL

Y la mía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados