Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opiniones y seguimiento de Sociedad Comercial de la Plata (COME)

1 respuesta
Opiniones y seguimiento de Sociedad Comercial de la Plata (COME)
Opiniones y seguimiento de Sociedad Comercial de la Plata (COME)
#1

Opiniones y seguimiento de Sociedad Comercial de la Plata (COME)

Buenos días a todos, Ayer observé un incremento de casi el 8% en la cotización de la empresa de Comercial de la Plata (COME). Esta empresa venía de una tendencia bajista en el último año y el pasado 28 de noviembre llego a alcanzar un mínimo anual con el valor de sus acciones al 0,37$. 
 Después de esta marcha tan negativa pocos podrían esperar que continuara bajando y efectivamente esas previsiones se empezaron a confirmar ayer y parece que la tendencia continúa puesto que en estos momento la variación diaria se sitúa en el 3,41% a la espera de lo que pueda suceder hasta el cierre de la bolsa. 

¿Creéis que un buen momento para entrar? Personalmente a mi sí me lo parece, aunque habrá que estar atentos a las posibles fluctuaciones de los próximos días. ¿Alguna información sobre la actual marcha de la empresa? Saludos.
#2

Re: Opiniones y seguimiento de Sociedad Comercial de la Plata (COME)

Observando sus ratios de solvencia, liquidez y endeudamiento (comparado con sus compañeras del merval) me parece una excelente oportunidad para entrar ahora que el precio de sus acciones está bajo. Adjunto una imagen donde se muestran los ratios a los que hago referencia:


Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados