Acceder

Sistema Casandra - sistemas de trading

1 respuesta
Sistema Casandra - sistemas de trading
Sistema Casandra - sistemas de trading
#1

Sistema Casandra - sistemas de trading

¿Algún usuario de Rankia tiene contratado el sistema de alertas Casandra para Forex?

Hace bastante tiempo que leo a Oscar Cagigas en Rankia, y en muchos de sus artículos se comenta el sistema Casandra que ha desarrollado para operar en Forex. Me parece interesante el método que utiliza y lo sencillo que parece,

En este post, se explica que el sistema Casandra tiene un 97.5% de probabilidades de éxito en FOREX. Además de las ganancias, me parece interesante que el capital requerido sea de tan sólo solo 3000 euros, ya que con este capital es posible el control del riesgo y la gestión del capital, cosa que en otros sistemas necesitas un capital inicial mucho mayor.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el sistema, especialmente la de aquellos que están suscritos al sistema de alertas, para ver cuál ha sido su experiencia. Muchas gracias.

#2

Re: Sistema Casandra - sistemas de trading

Yo no tengo el sistema Casandra, pero los datos no engañan, y como dices tiene un 97,5% de probabilidades de éxito en el mercado Forex. En el último Encuentro Rankia, Oscar Cagigas nos presentó el sistema y la verdad es que tiene una rentabilidad imbatible,

lo que determina que un sistema sea el mejor, el que gane más en menos tiempo. Y para que ello se cumpla un sistema debe tener un buen ratio Megan. A su vez, el ratio Megan depende de dos factores:
  • Número de operaciones
  • Media geométrica elevada
  • Te adjunto el artículo que si hizo sobre la presentación por si te interesa: Lecciones de un trader de éxito: Cómo operar en el mercado Forex y donde se incluye una pequeña entrevista a Oscar. Saludos, y suerte en el trading ;)

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -

    Brokers destacados