Acceder

¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013

15 respuestas
¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013
¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013

Hola Agui, buen gráfico, a mi también me parece perfectamente posible la proyección que planteas tras las tremendas inyecciones que hemos tenido y seguimos teniendo por parte de los bancos centrales, puesto que cuanto menos vale el dinero más vale todo lo demás, incluidas las empresas.

Si estando mal la economía mundial estamos donde estamos, ¿hasta dónde llegariamos si la economía mejorara de verdad?

O se hunde el sistema capitalista que rige el mundo actualmente o tarde o temprano la economía real empezará a carburar y con ella la bolsa puede que suba hasta límites hoy insospechados, aunque buena parte de esa subida pueda ser ficticia por el menor valor del dinero tras tanta inyección.

S2

#10

Re: ¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013

Et voilà, aquí los tenemos, los 14.120 del Dow a febrero de 2013 como salía en la proyección :)

Si seguimos con la misma proyección aunque la subida pudiera extenderse 100 puntos más en breve debería empezar una caída de más de mil puntos, pero ya veremos si las manos fuertes están por la labor o nos quieren llevar a los 14.500 - 15.000 antes de permitir una corrección seria, esto lo harían para reventar todos los cortos habidos y por haber y para que se creara un ambiente de optimismo/euforia que atrayera a los pezqueñines angustiados por estar perdiéndose la subida que llevamos todo el 2012 y lo que llevamos de 2013.

#11

Re: ¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013

Enhorabuena.

Saludos.

#12

Re: ¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013

chappeau, Be!
ahora lo bueno seria que dijeras que te pusiste largo con 10 contratos cuando lo publicaste!!!
Un placer leerte.
Mis cortos de ibex mañana en apertura pueden dejarme KO, como el sequestration no frene este obús (que tambien voy corto y acercandome al stop)

#13

Re: ¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013

Be me has dejado impresionado, enhorabuena.

#14

Re: ¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013

No que va, lo mío en el Dow es el intradía, soy incapaz de dejar operaciones más de dos días, entre otras cosas porque prefiero tenerlo todo cerrado antes de ir a dormir para así hacerlo a pierna suelta :)

Sólo en forex y acciones soy capaz de mantener las operaciones a varios días vista e incluso semanas entre otras cosas porque voy con mucha menos carga que en el Dow.

Lo del sequestration yo tampoco lo entiendo, en el hilo de forex pulso de mercado lo comentaba, parece que va a entrar en vigor y los mercados tan tranquilos, ahora en la CNBC por supuesto dicen que porque el mercado lo tenía descontado, pero hasta ayer mismo parecía también según ellos que si no se alcanzaba un acuerdo iba a ser una debacle y mira ...

Mi no comprender nada.

#15

Re: ¿Alguien contempla esta posibilidad? Dow Jones Industrials 14.100 puntos primeros meses 2013

Gracias Jinete y Amario pero el mérito es de la AAMF (asociación americana de manos fuertes) que han querido subir el Dow hasta aquí, y como decía cuidadín no quieran seguir subiendo en vez de corregir, que sería lo que tocaría en los próximos días quizá tras un pequeño arreón hasta los 14.200.

Yo lo único que he hecho es tirar tres líneas del pasado y de ahí sacar una proyección, a lo mejor es que esto de las Ondas de Elliot funciona mejor de lo que pensamos, aunque a mi siempre me ha dado pereza estudiar el tema en serio.

S2

#16

Nueva proyección, esta vez bajista

Seguimos con la proyección, en caso de que los máximos de la semana pasada sean los máximos definitivos de esta última "onda" alcista la proyección nos manda a la zona de 12.770 - 12.940 a 27 de marzo - 9 abril 2013.

Si esta semana alcanzamos los 14.200 antes de girarnos a la baja habrá que sumar a la proyección 120 puntos y una semana a la primera hipótesis.

Por encima de 14.200 hay muchos números de que el escenario bajista de corto plazo quede desactivado.

S2

Dow Jones 1 día

Dow Jones 1 día

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados