Acceder

¿Facebook o Apple?

7 respuestas
¿Facebook o Apple?
¿Facebook o Apple?
#1

¿Facebook o Apple?

Quiero sacar un 10% de beneficios y salirme, en cual de estas dos creeis que subira un 10% antes? yo pienso que apple por el tema de las navidades y sobretodo por lo que a corregido desde hace unas semanas.
Pero face... lleva un tiempo estancada en los 26 27 28... y quiza ya le toca subir

#2

Re: ¿Facebook o Apple?

a mi me gusta FB ....... para cortos.Cuando vuelva a 28/28'50 le atizo otros cortos.
Appl si baja a 505 le meto largos con TP1 532 y TP2 555

#3

Re: ¿Facebook o Apple?

Google

#4

Re: ¿Facebook o Apple?

google? porque le ves potencial?

#5

Re: ¿Facebook o Apple?

emilio ya puedes preparar la caña a 505 de apple, ahora anda en 506

#6

Re: ¿Facebook o Apple?

Sinceramente creo que ambos negocios converjeran y que el monstruo de Google se comerá a Amazon... Si se lo come, el que subirá será Amazon ... pero también puede hundirlo ...

Amazon vende calculadoras, Google calcula.
Y cuanto más luchan IOs y Android... más gana él.

Apuesto, que es de lo que se trata, por Google.

#7

Re: ¿Facebook o Apple?

Si supiera cuál de va a dar seguro un 10% rápidamente, aquí estaría perdiendo el tiempo, jajotarl.

En serio, Apple para mi gusto le da 1000 vueltas a Facebookrl en todo, empezando por el precio, la generación de cash y el balance,y también la actitud ante los accionistas,

Justo sería reconocerle a Facebook que tiene a su favor un efecto network, que es algo que suena muy pijo pero que es muy difícil de clonar, no puedes sacarte una red social y ganar 1000 millones de usuarios by the face, los usuarios de redes sociales van como Vicente, dónde va la gente; es la misma ventaja que tiene E Bay por ej.

Es decir, entre Facebook y Apple me quedo con Apple, pero si admitimos otras opciones, Google me parece mejor todavía, pero nadie te va a decir con certeza cuál va a subir un 10% antes y si alguien lo sabe, que pf lo diga.

Slds,

Cesc

#8

Re: ¿Facebook o Apple?

Pues no iba mal encaminado jeje justo despues de decirlo subio a de los 513 a 550 ( apple ) y face de 26,5 a 28,76.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados