Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

2.013 será un buen año para invertir en Platino. - materias primas

23 respuestas
2.013 será un buen año para invertir en Platino. - materias primas
1 suscriptores
2.013 será un buen año para invertir en Platino. - materias primas
Página
4 / 4
#25

Re: Re:Metalicos basicos y el acero

Reanudo el título de este hilo:

2.013 será un buen año para invertir en Platino

Y al platino me gustaría añadir el paladio. En algún artículo del blog materias primas he comentado como evolucionaron estas dos commodities en los últimos meses de 2012. Y creo que pueden ser dos apuestas ganadoras para 2013 ya que China podría ayudar a que la cotización de estas commodities continuase al alza. Creo que el platino está alcista por dos motivos principalmente; 1. Su dependencia de suministro con Sudáfrica (el mayor productor de este metal que ha cerrado algunas minas). 2. El incremento de la demanda por parte de China para utilizarlo en joyerías. Presenta un nivel de soporte intradiario en la zona 1660,5 - 1667 dólares. También creo que el paladio está alcista por el incremento de la demanda de los fabricantes de coches en China y USA. Ya que esta commodity es una de las más demandas en el sector automovilístico. En el corto plazo, estará alcista mientras se mantenga por encima del soporte de los 716 dólares. Creo que algunos usuarios opinan igual que yo, ¿alguien ha entrado en las commodities? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados