Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)

23 respuestas
Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)
Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)
Página
3 / 3
#17

Re: Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)

¿Has echado números?... a mi no me sale, algo no está bien o no te lo han ingresado todo. ¿Qué comisiones te aplican en Bankia?

#18

Re: Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)

A mi en clicktrade, unas veces me pagan la fecha de cobro, otros la ex-dividendo, yo lo meto pa la saca y no pregunto.

#19

Re: Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)

jajaja, muy curioso amigo Patatu.

Por desgracia, en ING tardan un poco más del día de pago, así que hasta el viernes no espero nada.

Un saludo!

#20

Re: Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)

Buenas tardes camaradas,

Alguien tiene compradas acciones de KO en el mercado XETRA?

Me gustaría saber la tributación de los dividendos en ese caso (que doble imposición se le aplica en dicho caso)

Saludos

Carpanta2

#21

Re: Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)

Buenas ,cuando me envien el justificante de bankia me fijare bien ,en las comisiones haber si me cuadra,tienes razon ahora con la caida del dolar es para comprar mas pero yo tambien las veo caras, me gustan unas cuantas.Saludos

#22

Re: Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)

Buenas,yo pienso que tener acciones USA es una manera mas de diversificar la cartera,por un lado las empresas y por el otro la moneda,aunque la verdad es que o compras muy barato o no
salen muy bien las cuentas.Saludos

#23

Re: Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)

Hola Rocodromo,ojo con bankia,que te mete buenos palos en comisiones,sobre todo con valores extranjeros,porque también te cobra por cambio de divisas,un saludo.

#24

Re: Retención doble en dividendo Coca Cola - coca cola (KO)

Si si tu lo as dicho,ahora te cobran asta por respirar la verdad es que se pasan muchisimo.
Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados