Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analisis técnico de Urbas

19 respuestas
Analisis técnico de Urbas
Analisis técnico de Urbas
Página
1 / 3
#1

Analisis técnico de Urbas

Pues a mi modo de ver, técnicamente el título presenta divergencias alcistas en varios de sus indicadores, y las medias cortas se están acercando a las medias largas..........

¿Alguna opinión?

Igual entro con alguna más............

#2

Re: Analisis técnico de Urbas

Están concentrando las posis y se llegó a tener más de 40 millones a la venta en 5 posis, algo nunca visto y de llegar una compra fuerte, limpiaría la zona hasta más del 0,034 y muy posible subida en 3/4 días a tener los 0,06.

Nunca Urbas estuvo así, y viendo el resto de valores del continuo, es la única que no doblo su precio.

El movimiento será muy fuerte y este final de mes y principios de Febrero será el valor que más se disparé en todo el año.

No lo digo por decir, lo dicen los gráficos y la acumulación que presenta.

Poco a poco esta escalando posiciones y afianzando el suelo.

Recordar que Urbas es la única que puede subir un 50% sin entrar en subasta y pasados 5 minutos finaliza la subasta y entra de nuevo en ella si sube otro 50%, así que en 10 minutos subir un 100% y haciendo imposible la entrada.

Por eso recordar, gran acumulación en 5 posis y ese 50%.

#3

Re: Analisis técnico de Urbas

Hola elciego, y si rompe por abajo, ¿hasta dónde podría bajar?...

... lo digo porque también se ven máximos decrecientes, y aún está por ver por dónde rompe el triángulo, por lo que convendría no desechar esta posibilidad.

Saludos!

#4

Re: Analisis técnico de Urbas

No te lo puedo negar, las grandes subidas vienen después de una gran bajada, pero Urbas esta escalando posis y alejandose del 0,01 en el que llevaba tanto tiempo en pantalla.

El Viernes llego un momento a tener más de 40 millones a la venta en las 5 posis, por eso digo que con esa concentración de acciones puede entrar una mano fuerte a la compra.

Ellos lo saben, y saben que si la bajan de nuevo les sería poco rentable, ya que lo que todos esperan es un buen rebote y subirse cuando ello ocurra.

Quabit, la que tanto te gusta, ya viste como subió, a pesar de tener una gran soltada de acciones, algo que no pasa en Urbas, que están acumulando.

Tu de esto sabes más que yo y me interesaría que te currases un gráfico y tu opinión personal.

#5

Re: Analisis técnico de Urbas

Hola elciego,

No hablo de una gran subida ni una gran bajada. Lo que digo es que parece haber un triángulo, y los triángulos pueden romper al alza o a la baja, y como en el gráfico que has puesto no se ve más información pues en principio tiene las mismas posibilidades de hacerlo de un modo o de otro, si bien le queda poco para llegar al vértice. También pienso que mejor comprar en soportes que en resistencias, y esta está muy cerca de la resistencia.

Respecto a lo que comentas de las posis, no te entiendo. Si hay más volumen de la venta que nunca, será un signo más bajista que alcista, ¿no?. Y si hay menos posiciones a la venta será mejor para que venga esa mano fuerte y la lleve hacia arriba... y si no quiere llevarla tan arriba, pues esperará. Pero para eso alguien tiene que estar interesado en ella. Yo como no sigo Urbas, aunque me la imagino, no tengo opinión.

Quabit no me gusta. De hecho me parece una empresas pésima, de las peores sin duda alguna del mercado continuo. Lo que se conoce como un chicharro infecto... y yo no veo que haya subido, lo que veo es que llevan mareando la perdiz y sobre todo DISTRIBUYENDO desde hace 8 meses... y cuando se cansen o ya no les quede más, junto con los fundamentales pues probablemente la enviarán a su sitio, aún más cerca del cero coma cero cero...

De todos modos tú eres el que sabes de chicharros y gráficos porque estás habituado a ello. Yo simplemente sé un poquito de fundamentales y me sobra para saber lo que tiene alto riesgo.

Saludos!

#6

Re: Analisis técnico de Urbas

Me ha llamado la atención el titulo de tu artículo puesto que, desde mi punto de vista, es difícil concentrar en tan poco espacio términos tan dramáticos y desafortunados como (análisis técnico) y (Urbas) que es un manifiesto chicharro.

Desde mi punto de vista,... peor imposible [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible] !!!

Saludos.

#7

Re: Analisis técnico de Urbas

Esta empresa, por los 0,012 - 0,013 puede quebrar o doblar según sople el viento. Cada décima de céntimo es ahora entre el 7,77% y el 8,33%.

Con lo débil que está, cuando deje de estar de moda, cuando deje de soplar el viento, ahí se quedará. Un solo proyecto extra o uno que le falle puede hacerle mucho bien o mucho daño.

#8

Re: Analisis técnico de Urbas

Lo que ya dije anteriormente,... un espantoso chicharro !!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados