Acceder

Analisis técnico de Urbas

19 respuestas
Analisis técnico de Urbas
Analisis técnico de Urbas
Página
2 / 3
#9

Re: Analisis técnico de Urbas

Se dirige a cerrar el GAP aclista en 0'010€ y lo más provable es que quede bloqueada (no suspendida) durante unas sesiones de nuevo. No soy tan pesimista con este chicharro pero hay que ser realista. Para mi que si vuelve a quedarse bloqueada, se puede tirar un par de semanas para luego salir disparada cuando menos nos lo esperemos.

#10

Re: Analisis técnico de Urbas

Que ha pasado hoy con Urbas?

#11

Re: Analisis técnico de Urbas

Uno de los chicharristas (retail) se ha propuesto calentar el valor. De momento, todo hay que decirlo, va bastante bien. Por técnico esta mejorando pero la barrera de los 0'014€ es enorme (56M de acciones a la venta).

Tengo unas URBAS pilladas de hace tiempo en 0'022€. Esta claro que si se carga los 0'014€..va a ser la repera pero sino..se hunde.

#12

Re: Analisis técnico de Urbas

Vuela a los 12-13. Lo que fácil viene, fácil se va. En URBAS impera la abaricia y la tontería. Todos quieren comprar a 0'013€ y vender a 0'014€. Esto no se aguanta por ningún sitio.

A este paso, seguiremos con la acción dormida como hasta ahora durante semanas e incluso meses.

#13

Re: Analisis técnico de Urbas

Menuda semanita que ha quedado en casi nada. Ahora posiciones colapsadas en 0'012€ y 0'014€ y NADA en 0'013€. Hasta que no entré unos 20-30M de compra a saco en 0'014€ esto no se va a mover.

#14

Re: Analisis técnico de Urbas

Muy buenas. Aun siguen controlando la acción, la dejan subir un poco y luego otra vez abajo, pero aparte de para acabar con la paciencia de más de uno (no es mi caso ya se lo advierto por si leen este hilo), lo hacen para aumentar las posiciones de sus amiguetes. Mas abajo entendereis mis sospechas.

Esto último me he puesto hoy a investigarlo ya que tenia tiempo libre y ganas.

Os recuerdo que las acciones admitidas a cotización son: 2.852.214.149 y que hay otros 30.000 millones de acciones que no estan admitidas a cotización

Las posiciones de los 3 socios mayoritarios son de sobra conocidas:

J. A. A. FERNANDEZ - 27,719%
ALZA REAL ESTATE, S.A. - 25,199%
J. A. I. FERNANDEZ - 27,777%

En total: 80,695%

Y desde el dia 10 de mayo existe la siguiente anotación !!!

ARTAGAR, S.A. - 5,232 %

Total Definitivo: 85,945%

Es decir que el total de acciones en manos de "minoristas" seria: 401 millones, pongo minoristas entre comillas, porque los minoristas realmente seremos pocos.

Casi la mitad: 194.275.000 Aprox. de acciones, estan en venta en las siguientes 5 posiciones: 0,013-0,017

He mirado a ver si podia encontrar información de esa empresa a ver de que se trataba y me encuentro con esto: http://www.empresia.es/empresa/artagar/

Al entrar en ese enlace bajad la pantalla hasta llegar al apartado de VINCULACIONES.
Vereis el nombre de quien se encuentra tras esas siglas y si seguis la flecha que apunta hacia la posición Sureste, vereis algo muy interesante.

Si alguien tenia dudas creo que esto ya lo deja claro del todo.

Referente a los activos que tiene Urbas, al revalorizarse el mercado en ciertas zonas, los precios han subido hasta alejar bastante la posibilidad de quiebra, ya que sus activos superan en 2,5 veces el valor de 200 millones de deuda que acumulan (aunque tambien es cierto, que el hecho de que algo valga mucho no significa que se vaya a vender facilmente ni que se haga por ese precio)

Pero bueno lo que queria mostrar es la acumulación que se esta produciendo y que si no fuera por ese control, la acción vete a saber si ya valdria 2 o 3 centimos.

El que lo haya leido todo gracias por la paciencia xDD. Un Saludo.

#15

Re: Analisis técnico de Urbas

Ahora veo tu post después de más de dos semanas. Muy interesante el curre de investigación, lo digo en serio :D Muy interesante también la web esta, me la apunto.

He entrado hoy en el hilo de URBAS porqué ha cerrado el GAP que se dejó el 7 de marzo (día sel subidón). Tenía claro que este GAP debería cerrarse tarde o temprano y por fin lo ha hecho.

Tengo un paquetito pillado en 0'022€ de media. Las tengo olvidadas. Si puedo, entraré con unas pocas en 0'010€ para mejorar mi media y hasta que no pueda venderals en verde las olvidaré de nuevo.

Aun con todo, clarísima acumulación. Dios..es que esta a precios por debajo de libros. Lo que pasa que esta muy muy muy tocada.

#16

Re: Analisis técnico de Urbas

Uy...casi 120M de acciones en compra a 0'010€ y apenas 8M en venta a 0'011€. Um.., se ve claro qué pasará: se secarán los 0'011€ pero como no podrá con los 0'012€ volverá al inicio y desaparecerán casi 60-70M de los que hay en 0'010€ y volveremos a tener el valor "bloqueado" durante días.

En caso de bloqueo entraré en 0'010€ para mejorar mi media y a esperar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados